NECESITO ORIENTACION A LAS Rp.Pp

HOLA, SOI RAUL DE COQUIMBO, LES CUENTO… ESTUDIO INGENIERIA EN CONSTRUCCION EN INACAP… ES UNA LINDA CARRERA Y CON MUCHO CAMPO Y UNA BUENA RENTABILIDAD… PERO LO MIO NO ES LA FISICA ,Y TAMPOCO MATEMATICA, COMPAÑEROS QUE LES GUSTA LA CARRERA LES CUESTA UNA FISCICA BRIGIDA Y PEOR PARA A MI QUE LA ESTUDIO SIN GANAS.

MI PRIMERA OPCION CUANDO ENTRE ERA RR.PP EN STO. TOMAS…PERO ME FUI POR EL LADO RENTABLE A FUTURO… ME EH DADO CUENTA Y YA LLEVO 3 SEMESTRES ESTUDIANDO CONSTRUCCION Y QUIERO VER LA POSIBILIDAD SI ME PUEDEN ORIENTAR A LA CARRERA DE RR.PP… ES UN CAMBIO ROTUNDO, PERO ES LO MIO… ES LO QUE MEJOR SE HACER… AMIGOS Y MIS VIEJOS ME DECIAN QUE LO MIO ERA LAS RELACIONES PUBLICAS O EL COMUNICAR, TENGO PRESENCIA, EN REALIDAD NO POR SER EGOCENTRICO, PERO TAMBIEN CREO QUE REUNO TODAS LAS CONDICIONES PARA SERLO… DE ECHO TRABAJO COMO RELACIONADOR PUBLICO DE KAMIKAZE LA SERENA… SIN TENER EL TITULO… SOLO POR MIS CAPACIDADES… ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR… SALUDOS!!!

PD: RENTABILIDAD A FUTURO???

:?:

Respuesta: NECESITO ORIENTACION A LAS Rp.Pp

me pasa lo contrario a ti… estudio relaciones publicas pero me di cuenta que no es lo mio, ya que creo no tener todas las capacidades comunicativas lo que no significa que sea una alumna “porra”. Sin embargo, en mi casa de estudio y el entorno de esta me ha hecho reflexionar sobre mi eleccion a lo que he llegado como conclusion de cambiarme de carrera.

Preguntas si tiene campo laboral…de que tiene tiene pero es muy dificil pero por lo leido ya tienes contactos si es asi te ira muy bien.
suerte!

pd: a futuro las rrpp son rentables pero ahora estamos en pañales.

Respuesta: NECESITO ORIENTACION A LAS Rp.Pp

Hola