Hola, actualmente voy en 8tavo básico, en un colegio digamos que es bastante bueno y exigente. Ahora sé que estoy un poco relajada por el tema que el NEM aún no lo tengo, pero ya sería este el último y se acerca 1ero medio. Quiero estudiar Medicina, me gustaría ir en una tradicional y me gustaría saber que NEM debería tener para poder entrar, he leído mucho y todos dicen que es que debes ser mateo, pero quizá no lo sea pero tengo toda la disposición para secarme las pestañas estos cuatro años para luego seguir con siete más(o quizás sean 8 :s) según yo estoy a tiempo y me gustaría saber como que promedio sería ideal tener en estos proximos años. Espero de corazón que alguien se de la lata de responderme <3
Nem de 60 estas bien hacia arriba y lo mas importante puntaje psu q debe superar los 700 cada año sube mas esto yo estudiare enfermeria este año 2018 en la Unab suerte te queda arto
nem de 60? xDDDD
mira, arriba de 65, 66 o 67 es preferible. Asi que relax, disfruta la media, pero no bajes del 65 xD
estudio medicina, asi que se lo que te digo xDDD
suerte :3
Por eso dije de 60 para arriba le conviene…
pero un nem de 60 es demaciado bajo, le perjudicara mucho si quiere entrar a medicina, con un 65 esta en el limite, a menos que quiera entrar a una universidad que no pida psu
Muchas gracias por darse el tiempo para responder mis dudas, veo que tendre que ponerle “weno” para poder quedar, será difícil pero no imposible