ayudaaa Queria saber si hay ventaja al estudiar en una escuela de publicidad (me llamaron de la ESIP, para que la fuera a visitar) lo que me llamo la atención fue que uno termina la carrera en 3 años ? otra ventaja seria que uno tiene un mayor contacto con agencias… por lo que entiendo.
Entre las Universidades , la mejor es la del Pacifico, pero tengo un problema . Mi familia quiere que estudie publcidad en la USACH ( por el prestigio de ser estatal) pero lo que ellos no entienden es que dentro del mundo de la publicidad el prestigio pesará más titulada en la U pacifico o no?
PD… POR QUÉ , HAY ESTA DIFERENCIA DE 3 AÑOS DE ESTUDIOS( EN LA ESIP) V/S U. del pacifico que dura 4 o 5 años de estudios, si deseas el grado de Magíster en Comunicación Estratégica. :?:
Respuesta: Necesito orientacion.! escuela v/s universidad
yo creo que la carrera que deseas seguir lo más importante es tu talento personal, una buena forma de saber cuál te conviene más es tratar de averiguar la situación de sus egresados. cuántos estan trabajando y cuánto perciben siempre esta el amigo del amigo que te puede dar una info de primera
Respuesta: Necesito orientacion.! escuela v/s universidad
La Esip otorga el título en tres años por la sencilla razón que lo que estudias ahí es una carrera de especialización diseñada para trabajar en agencias de publicidad.Por Ej. Dirección de Arte.
Tú estudias para ser Directora de Arte.
Por lo tanto todos los ramos que le agregan las universidades a la carrera de publicidad tales como matemáticas,estadísticas,administración de empresas y otras yerbas no se encuentran presente en las mallas de esa escuela.Sencillamente no se necesirta de ellos paa ser Director de Arte y trabajar en una agencia.
Así te ahorras varios millones de pesos,entras más luego al mercado laboral y con una especialización que te permite trabajar en forma inmediata en la función.
Además tu título está avalado por la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad la cual recomienda a sus agencias asociadas preferir a los egresados de ESIP.