Necesito orientacion para estdiar ed fisica

para estudiar derecho tienes q ser bbueno para la historia, para estudiar ingenieria bueno para las matematicas y para estudiar ed fisica… para la biologia?? y la actividad fisica?? necesito orientacion urgente de como es la carreraa cual son las habilidades q hay q tener … para saber si estoy dentro de ellas… las actividades q realizan ! si la exigencia fisica es muy alta ! porfavor!!

Respuesta: necesito orientacion para estdiar ed fisica

Primero, si, se cursa mucha biología en esa carrera. También, si tienes problemas físicos no te resultaría ser profesor de ello.
Tienes que hacer pruebas especiales de físico he escuchado. Por lo menos en la Silva Henríquez (mejor privada en pedagogía). La más barata es la Ubo creo.

Te deseo mucha suerte. Saludos!

Respuesta: necesito orientacion para estdiar ed fisica

hola daniela bueno yo curso la carrera y te dire que primero se necesitan muchas actitudes ludicas ya que fundamentalmente de eso se trata de aplicar mucho el tema ludico, lo fisico es importante no tener enfermedades que te lo impidan, lo demas se fortalecera en el proceso, y en cuanto a los estudios tienes muchos ramos continuos que se enfocan a la biologia generalmente, ramos como bioenergetica, anatomia, ficiologia, y unos cuantos mas de estos que requieren solo de estudio ya que no son nada del otro mundo, pero es totalmente aconcejable esta carrera como modo de vida y por todo el campo laboral que se abrio recientemente, suerte.-

Respuesta: necesito orientacion para estdiar ed fisica

Hola Daniela!

Creo que puedo orientarte a tu pregunta.
Un estudiante de Educación Física (EFI) debe ser completo : creativo, innovador,con conocimientos sólidos de lo que enseñara y poseer la condición física necesaria para poder mostrar a los alumnos los ejercicios.(“predica y practica”)
Ademas, a diferencia de otras carreras EFI posee ramos practicos, teóricos, y combinados, por lo tanto debes leer mucho y a la vez realizar mucha actividad. Por que desde la perspectiva de la vivencia puedes enseñar una disciplina, por eso debes practicar los deportes que enseñaras.
En conclusión, la Biología es necesaria como base en ramos como fisiología y anatomía y debes tener una buena condición física.