Necesito orientacion pre-universitaria

Hola mi nombre es Daniela, soy estudiante de 4° año medio y al graduarme me gustaria estudiar tecnologia medica en la universidad de chile, pero tambien me gustaria saber sobre otras universidades como segunda opcion ya que no me manejo mucho en el mundo universitario :stuck_out_tongue:

Epero que alguien pueda ayudarme

Graciass :book2:

Hola Daniela!
Qué cosas específicamente quisieras saber de las distintas universidades?
Así resultará más fácil que la gente del foro te pueda ayudar! =)

Has entrado a los sitios de internet de las universidades que imparten la carrera?.. Eso puede ser de utilidad también!

Saludos!

Bueno me gustaria saber que universidades son mejores en esta carrera (la calidad de los profesores, la exigencia, etc…) y en lo posible q sean tradicionales.
Tambien he entrado a las paginas de las universidades pero me gustaria conocer el punto de vista de gente q conosca mas de cerca el tema.