Necesito orientacion urgente sobre las mejores universidades privadas en psicologÍa

Chiquillos les cuento, este año entro a la U, y lo único que me llama la atención es psicología, quiero cachar que u me recomiendan en el ámbito de las privadas, yo tenia en mira la del pacifico por un tanto de enseñanza mas natural y espiritual, ademas por lo económico, la mayor y la central, la diego portales es mi principal, pero la vea bri gi da!, por el costo…

Que opinan? necesito orientación.

Pacífico
Mayor
Central
UAB
UAI
Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Respuesta: NECESITO ORIENTACION URGENTE SOBRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS EN P

Hola mira yo averigue en santiago cuando sali del cole hace unos res años y en psicologia dentro de las privadas son mejores la Diego Portales, tengo entendido que la central también es buena. Pero sabes tú que estás aya hay una revista de economía bien fidedigna, no logro recordar el nombre peor es de renombre, es cosa de que te des un paseo por el paseo ahumada y la encuentre, bueno a lo que voy con la revista es que está suele lanzar todos los años un numero especial con rankings de las mejores universidades en general y de las mejores en la carreras, espero te sirva de ayuda.

Respuesta: NECESITO ORIENTACION URGENTE SOBRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS EN P

[quote=“jekofani, post: 598272”]Hola mira yo averigue en santiago cuando sali del cole hace unos res años y en psicologia dentro de las privadas son mejores la Diego Portales, tengo entendido que la central también es buena. Pero sabes tú que estás aya hay una revista de economía bien fidedigna, no logro recordar el nombre peor es de renombre, es cosa de que te des un paseo por el paseo ahumada y la encuentre, bueno a lo que voy con la revista es que está suele lanzar todos los años un numero especial con rankings de las mejores universidades en general y de las mejores en la carreras, espero te sirva de ayuda.[/QUOTE]

es la revista que america economia y si la diego portales por lo que se es la mejor privada en psicologia y luego le sigue la central