Necesito Orientación

[FONT=Times New Roman][size=18]$2[/size][/FONT] [FONT=Times New Roman][size=18]$2[/size][/FONT]

Respuesta: Necesito Orientación.

Respondan po` no sean mala onda u.u

No estudio derecho, pero si lo hiciera me inclinaría por la Chile

Derecho es y seguira siendo una de las carreras mas prestigiosas de este pais (sera que ya voy en quinto??)
En cuanto a las mejores facultades eso es relativo… pero si sigues la corriente las mejores son ls tipicas: U chile la catolica la de conce la catolica de valpo y las privadas la portales la adolfo ibañez la u andes y ahi se cierra el circulo. ah!! y la de talca. Esas son las que “supuestamente” son las mejores…aunque varias veces he ido a la chile a ver a compañeros y en realidad muchos dan pena.
En cuanto a las remuneraciones tambien la carrera sique siendo una de las mejores pagadas. egresando puedes ganar unos 700 a 800 lukas en un estudio o algo asi… y ya para 4 0 5 años egresado pasas el millon demas (1 millon y medio es el promedio de la profesion)
contrario a lo que muxos dicen la profesion no esta saturada… lo colapsado es el sistema en stgo pero si vas para regiones el campo laboral se te abre exponencialmente. tambien influye el CAMPO LABORAL que quieres especializar. asi un abogado minero o experto en tributacion supera facilmente el millon y medio de pesos mensuales.
todo depende del lugar y la especialidad que escojas. ahora si la judicatura es lo tuyo mejor… siempre tendras pega buena plata y mas encima lo que dices se cumple… al menos en el papel.
averigua y encontras mas respuestas

Gracias por tu respuesta. Mis intereses van mas por el ámbito social, de hecho la política y el servicio Público son cosas que me apasionan en demasía. Por lo que he leído Derecho laboral se ajusta mas a mi perfil, pero lamentablemente “dicen” que no es bien remunerado, ¿Es cierto eso?

Lo otro que me urge es la segunda opción, si bien mis aspiraciones son ir a la U de Chile la segunda opción no la tengo bien clara, estoy entre la Diego Portales o irme de Santiago a la católica de Valparaíso o la de Valparaíso, ¿que me recomiendas?

Muchas gracias por tu voluntad.