Necesito Orientación

Hola, soy titulada de pedagogía básica mención trastornos del aprendizaje, tengo 25 y salí el 2011, llevo tres años trabajando en un colegio y me encuentro desencantada de la carrera, no tanto por los estudiantes, sino por el sistema mismo. Cuando entré estaba muy interesada y fascinada, después con los años mantuve ese cariño, pero cuando empecé a trabajar, poco a poco fui desilucionandome , primero porque cada vez el estado le quita importancia a la labor docente, el abuso en los colegios , que creen que pueden pasar a llevar tus labores por ser simpática y no decir nada, la poca valoración social de la carrera en si.

El punto es que me gustaría volver a estudiar la otra área que me gustaba cuando salí del colegio, que es salud (medicina o enfermería), mis papás querían que estudiara eso primero porque me alcanzaba el puntaje y me gustaba, pero al final opté por pedagogía y de cierta forma me arrepiento.

Tengo muchas dudas, en especial sobre el financiamiento, quisiera saber si tengo oportunidad de optar al crédito con aval del estado y que sea al 100% del arancel de referencia, no tengo deudas de mi carrera anterior, pero si me mantuve trabajando todos estos años lo que no sé si será impedimento. Aparte me tendría que pagar yo la carrera, tengo un hermano estudiando con el crédito y recién está en primer año, mis viejos no pueden ayudarme económicamente, no sé si será recomendable hacer la postulación con ellos o sola. Me gusta la Usach, tanto por el arancel como la formación, si alguien tienen alguna experiencia o referencia ahí (que no sea carrete) agradecería leerla. Mi edad, entraría con 26 si es que me decido, saldría pasado los 30.

Espero sus consejos y orientaciones, a ver si me decido definitivamente.