[B]Hola st año kisiera entrar a estudiar nutrición precisament n la U del Mar…
encuentro q s una carrera muy linda… Pero mi miedo va en q sali d 4° medio del instituto superior de comercio… En l cual no t pasan ramos cientificos y la verdad lo poco q aprendi ya no lo recuerdo… Mi pregunta es para los q esten estudiando esta carrera…
Se puede con sacrificio… Obvio, que t valla bien en la U sin tener una base n esa area…
Yo creo que es difícil nivelarte y tratar de aprender temas medios científicos si no sabes nada al respecto. Sí creo que con sacrificio se logran muchas cosas.
Podrías hacer un preu, por lo menos tendrás una buena base en el área que te gusta.
No tienes por que fracasar, en la U te enseñan la materia que tienes que aprender y si te cuesta tienes que averiguar más, para eso hay libros y otros métodos, si puedes leer materia de biología y química que entra bastante mejor en la carrera mejor.
haber maka nutricion es una carrera que no es facil pero tampoco es dificil, yo estoy en 4to, y te digo que si te gusta, estudies… te recomiendo que pesques un libro y te pongas a leer almenos, se que te costara al principio pero ya le iras tomando el gustito, por lo general en la universidad el 1er año es comun y se trata de nivelar en cierto modo, tienes ramos como biologia, quimica anatomia,matematicas ect, pero si no sabes y te gusta te aseguro que poniendo atencion en clases y estudiando se puede, no le tengay miedo too se aprende
miraa io este año entrare a nutri en conce
mee gusta mucho la carrera la encuentro super interesante …
pero sii tuu te propones de aprender obvio que lo puedes lograr … todo va en el esfuerzo !!
tuuu dale pa delante nu maa !!
ii exito en todo
cariños