Necesito que me den ayuda?

Hola me llamo nicole tengo 19 años bueno voy al grano
quiero estudiar comunicación audiovisual pero
yo voy mas enfocada a lo que es producir videoclips
en realidad siempre creo supuestos videos en mi mente
que pueden servir para futuro suena loco pero es asi :ups:
me gustaria saber en que instituto y universidad
la malla tiene ramos que sirven para videoclips?

a y otra cosa en el ipch en la malla sale
matematicas y fisica cuando la vi quede plop

Bueno eso era xaito :smiley:

Respuesta: Necesito que me den ayuda ?

hola, mmmm no conozco una malla en donde se imparta el ramo en si mismo de video clip, o que enseñen algo parecido, yo de los 4 años que llevo estudiando CAV hemos hecho un solo video clip, es que eso uno lo puede sacar de la experiencias de los cortometrajes y otro tipo de realizaciones audiovisuales…pero ten en cuenta porfa algo, no t inscriba en el ip de chile, por fa no lo hagas, puede ser muy barato…y ahi estan las consecuencias despues, conozco a mucha gente que se a retirado de esa institucion, xq son chantas, estafadores y mas encima no es reconocido por el ministerio d educacion, y eso q pasan matematicas son unas de las tantas cosas inexplicable q pasan en ese ip…estudia en un lugar de prestigio o que sea reconocido x el ministerio d educacion, yo estoy en el IP Santo Tomas…si tienes mas dudas m respondes aca en el foro

saludos !! =D

Respuesta: Necesito que me den ayuda ?

para hacer video clips, estudia audiovisual en la sto tomas o duoc , por el resto mejor no opino, ahora para que a futuro puedas ser director de video clib, nesesitas si o si manejar conseptos de lenguaje tanto de cinematografia como televicion…

Respuesta: Necesito que me den ayuda ?

estudia audiovisual o cine y con el tiempo te daras cuenta que fue lo acertivo…ya que para dedicarte a ser una realizadora de video clips solo basta con manejar el lenguaje audiovisual que es lo basico…