Necesito que me orienten Ing. Minas

Hola amigos, quisiera que me den sus apreciaciones con respecto a mi deseo de estudiar Ing. en Minas este año 2012, el detalle esta en que ya tengo 37 años y si me va bien me titularía a los 42 años …. Que tan complicado será encontrar pega a esa edad ??? por favor sean lo mas sinceros y objetivos posibles, gracias

Respuesta: Necesito que me orienten Ing. Minas

Hola buenas yo tambn entro este año claro que soy mas joven pero creo ke eso talvez no influya tanto o si bueno nose depende la exp creo yo y la U tambn prestigio y volas ¿en ke U?

Respuesta: Necesito que me orienten Ing. Minas

No Habrá mucho problema, pero será mejor que seas el mejor de tu promoción, trata de ser uno de los mejores alumnos.

Mi tío se titulo a los 48, y no le costo nada encontrar trabajo, pero el fue el segundo con mejores notas de su promoción.

Si eres de los mejores, eso se pone en el currículo, y te contratan altiro. Adelante nomas!!!

Respuesta: Necesito que me orienten Ing. Minas

Hola: bueno la verdad mas edad mas trancas tendras… porque te digo… primero si estudias…obiamente tiene familia y tienes que trabajar y estudiar asi que tienes que luchas por el titulo, tienes que ver bien el tema de lucas porque son muchos años.
No te quiero hechas los planes al suelo pero codelco ej maximo de edad para entrar a sus filas es de 30 años maximo. (yo di las pruebas xD).
pero con 42 años la verdad eres relativamente joven para seguir trabajando… quizas lo mas dificil seria como encontrar practica y tener sus 2 años de trainig pero despues de eso te peliaran, sobre las notas la verdad afuera si tienes carton pesas mucho nada mas.
Suerte y no tiene edad la educacion :)!

Respuesta: Necesito que me orienten Ing. Minas