Necesito que me orienten

eh… porfar necesito qe me orienten, quiero estudiar audiovisual pero necesito saber que ramos tomar bien en el preu para una buena psu y tambien qe universidad me recomienda porfa, gracias:?:

Respuesta: necesito que me orienten

mira yo estoy tomando matematica lenguaje e hsitoria y ciencias sociales, aunque en relidad da lo mismo lo que eligas, porque si quieres estudiar c audiovsual tienes que irte a una privada si o si, porque las estatales no tienen c audiovisual, el equivalente seria esod e direccion de cine y tv en la chile, pero he hablado con alumnos de alla y me dijeron: si te gusta la teoria andate a a chile y si te gusta la practica andate a una privada, esto se debe a que las estatales no tiene tantos esquipos como las privadas, tambien tienes que tenr ojo con la u que elijas ya que… el campo de la carrera igual esta peludo entonces no puedes elejir cualquiera tiene que ser las mas reconocidas, uniacc, duoc, u mayor, incluso el instituto “arcos” no esta tan mal parado (nika, pero nikagandoooo:bomba2: u americas, sto tomas, o institutos como el incacea:buh: o blablabla xd)
pero obviamente tu primera opcion tendra que ser la uniacc, hay bastantes opciones de financiamiento , si quieres saber mas agregame a face: Gonzalo P Jaramillo. espero haberte orientado algo. :slight_smile: estuve en la misma situacion que tu hace 5 meses atras.:^^: