Necesito que respondan urgente :S

hola este año quiero entrar a la universidad santo tomas para estudiar ed. parvulos pero tengo una duda y nadie me la ha podido responder :S necesito aval? y si lo necesito que requisitos debe cumplir? necesito saber urgentementee ya ke me keda pocos dias :S porfavor ayudenmee :amurrado2:

Respuesta: necesito que respondan urgente :S

hola… por lo que tengo entendido no es necesario llevar un aval, porque si tienes el credito aval del estado, pides el monto que quieras (dentro del arancel de referencia), entonces no es necesario. Lo que si piden es un “apoderado”, o sea alguien que tenga renta, sea responsable, para que firme los papeles… pero aval aval que yo sepa no…
pero porque no llamas a la universidad y te evitas viajes perdidos??
espero que sirva
adios

Aval para que?
tienes el aval del estado?
si es asi, el estado es tu aval
lo q si tienes q llevar es a alguien q firme el contrato con la u
alguien q se haga responsable de tus mensualidades
a el le daran la cuponera pa que pague en el banco lo q no cubra algun credito

sipo obvio ke si, iwal depende pa que u se meta, si es un privada es una persona que firme i bla bla, pero si es estatal igual necesitas un aval, por lo menos en la umce yo tengo mi aval, pero ojo ahi no piden el cr. aval del eº.
saludos

la cosa es facil consiguete un credito corfo te recomiendo con el banco del estado de chile …tines que tener un aval es la persona que se ara responsable de tus pagos no saldados si algun dia dejas de pagar ella queda responsable …la renta minima de tu aval debe ser350.000 si es un acarrera profecional y si es tecnica 250.000 tu vas presentas un formulario que te da la u para credito corfo y presentarlo en el banco.para que ellos esten en conocimiento que estas pidiendo credito para pagarte la u…

suerte hojalas te ayude de algo…cualquier cosa mi correo es isabelr.a@hotmail.com

pd:tengo 3 amigos que estudian ahi bye…:D:D:D:D:D:angel:

para entrar a la U santo tomas
con el credito con aval del estado no te
piden aval si un apoderado para que firme el
contrato junto a ti nada mas

empesando te ganaste el credito de aval del estado??? si es un si pregunta en la propia u por que todas trabajan de distintas formas te voy a averiguar bien y luego te respondo por q tengo unos amigos que estudian ahi ok …:slight_smile: