Hola.
Bueno primero que todo decirte que la UAH (Alberto Hurtado) no es una universidad tradicional o que pertenezca al CRUCH (consejo de rectores), es una universidad privada que solo se adhirió al proceso de admisión único, la cual son parte las universidades tradicionales + “invitadas” como la UAH, UNAB, UDD, UAI, UDP entre otras, aún así no son parte del CRUCH.
Ahora en el tema de la psicología, creo que es un poco tarde pedir orientación cuando ya están las postulaciones hechas no crees xD?
Lo que tienes que tener claro es el “sello” que quieres tener, o el enfoque de la psicología en la cual quieres profundizar, por ejemplo el clínico, el comuntario, psicoanalísis, conductual etc. Porque cada universidad adopta una de esas visiones y las profundiza un poco más que las otras.
La UAH creo que no está mal vista, sobre todo en el área humanista asi que hasta ahí estás bien, de las demás que nombraste en realidad ninguna destaca ni por lo bueno o malo que puedan ser, es decir, no son muy conocidas en el ámbito pero tampoco presentan problemas de universidad “chantas” metidas en temas de lucro, baja calidad etc. Asi que creo que son parejitas.