Hace un rato a mi mama le comenzó a doler el brazo izquierdo, ademas que le salio como una pelotita en el pliegue anterior del codo… sobre la arteria braquial… y se le notan demasiado las venas
mi duda es que no sé si quizas se golpeo por ahi, porque es muy delicada…o puede ser algo mas serio… ademas siente un tension en el cuello que se le va hacia el hombro izquierdo
[quote=“TecnoglobinA, post: 470545”]a mi tb… andate al hospi mas cercano numas en vez de andar webiando aca en el foro[/QUOTE]
por que la pesadez??? ademas que es mi mama… por si no leiste bien y tu sabras bien como son las madres para esto… nunca pescan… por eso queria saber si era algo serio
[quote=“Isis ^ - ^, post: 470551”]por que la pesadez??? ademas que es mi mama… por si no leiste bien y tu sabras bien como son las madres para esto… nunca pescan… por eso queria saber si era algo serio[/QUOTE]
[quote=“Isis ^ - ^, post: 470551”]por que la pesadez??? ademas que es mi mama… por si no leiste bien y tu sabras bien como son las madres para esto… nunca pescan… por eso queria saber si era algo serio[/QUOTE]
NO es de pesadez es k me pongo en tu caso y yo no la pensaria dos veces y correria con ella para la clinica o llamaria a su medico… y como dijo abejita cualker cosa en e brazo isquierdo es como pa asustarse
no es por alarmar, pero podría ser un coágulo la pelotita que tu indicas y eso puede provocar infartos en el brazo o el coágulo mismo puede viajar a otros lados del cuerpo por medio de los vasos sanquíneos y tapar arterias vitales como cerebrales o pulmonares, etc