Necesito respuesta urgente porfis

Hola a todos… necesiton que me ayuden.

Hace un rato a mi mama le comenzó a doler el brazo izquierdo, ademas que le salio como una pelotita en el pliegue anterior del codo… sobre la arteria braquial… y se le notan demasiado las venas

mi duda es que no sé si quizas se golpeo por ahi, porque es muy delicada…o puede ser algo mas serio… ademas siente un tension en el cuello que se le va hacia el hombro izquierdo

que puedo hacer???

porfa rapido :??:

a mi tb… andate al hospi mas cercano numas en vez de andar webiando aca en el foro

[quote=“TecnoglobinA, post: 470545”]a mi tb… andate al hospi mas cercano numas en vez de andar webiando aca en el foro[/QUOTE]

por que la pesadez??? ademas que es mi mama… por si no leiste bien y tu sabras bien como son las madres para esto… nunca pescan… por eso queria saber si era algo serio

mmm…mas vale prevenir URGENCIAS

[quote=“Isis ^ - ^, post: 470551”]por que la pesadez??? ademas que es mi mama… por si no leiste bien y tu sabras bien como son las madres para esto… nunca pescan… por eso queria saber si era algo serio[/QUOTE]

tranki si lo dijo en buena onda

[quote=“Isis ^ - ^, post: 470551”]por que la pesadez??? ademas que es mi mama… por si no leiste bien y tu sabras bien como son las madres para esto… nunca pescan… por eso queria saber si era algo serio[/QUOTE]

NO es de pesadez es k me pongo en tu caso y yo no la pensaria dos veces y correria con ella para la clinica o llamaria a su medico… y como dijo abejita cualker cosa en e brazo isquierdo es como pa asustarse

llevala a urgencias.

no es por alarmar, pero podría ser un coágulo la pelotita que tu indicas y eso puede provocar infartos en el brazo o el coágulo mismo puede viajar a otros lados del cuerpo por medio de los vasos sanquíneos y tapar arterias vitales como cerebrales o pulmonares, etc

es que está como hinchado, la “pelotita” es grande, como cuando uno se golpea y se hincha…

pero no pesca mi madre es mas porfiada!!! y ya se acosto y una queda preocupada ¬¬ esta mujer…

ah! ademas le tome la presion y esta normal… nu cachu… creo que no me quedara otra que ver si mañna esta igual… =(

alguna coloración especial en la piel??

nooo normal…

quizas es el estres… que esta toda nerviosa y mas encima tiene las venas muy delicadas, onda le sacan sangre y queda azul enseguida

y ke paso con la mama al final?

:S

ta viva XD

no me pesco por mucho que le dije, pero mejoro… la hinchazon bajo

y ya no siente dolor en el brazo aunque todavia todavia se le notan las venas

para cerrar el tema:

tenia una constractura muscular xD

gracias por su ayuda

ok, SE CIERRA EL TEMA

la paciente ya tiene un diagnóstico… se agradece la colaboración de los usuarios