Necesito respuestas a mi pregunta

hola miren yo fui a una entrevista de trabajo y me quede con dudas sobre si respondi bien a la pregunta, el entrevistador me pregunto cuales eran mis fortalezas y debilidades, bien yo le respondi que una de mis fortalezas era la empatia, me pregunto como asi, le respondi que tengo muy desarrollado eso como la capacidad de ponerme en el lugar de otro y desde ahi se me hace mas facil entender los problemas del otro y desde esa perspectiva ayudar en forma mas certera, y sobre mis debilidades le dije que una de mis debilidades era que al parecer pudiese confundirse con una fortaleza pero si lo miran de otro punto de visat se ve como una debilidad,al menos yo me la veo asi y creo que otros tambien le conteste que era ser muy comprometida con el trabajo cuando lo hago, es decir que siempre hago mas de lo solicitado y busco mas cosas para hcer en beneficio del bien comun, sin importarme a veces el tiempo ,lugar y horario, igual lo hago, y no por que me lo reconoscan es solo el compromiso en mi caso social por el cual soy capaz de estar mas tiempo de lo indicado metida con mi trabajo, eso le explique ,pensaba que lo veia como una debilidad, le apunte que de la que se me venia a la mente en ese momento, al parecer pudiera ser una virtud, pero lo que le veo como debil es la incapacidad o voluntad de mi parte a no ponerme limites en cuanto a mi tiempo y disposicion en el trabajo, ya que uno en la vida debe tener limite o fijarselos para asi darse tiempo para todo quizas personal familia amigos etc. y yo siendo asi aveces postergo eso le dije que para mi no me causaba problemas, por algo lo hacia pero se inconcientemente que a la larga si me puede traeer problemas de stress entre otros, y que los demas tambien lo pueden ver asi en un determinado momento, el de no saber hasta donde o cuanto es lo que debo entregar y exigirme en mi trabajo,y que yo estaba conciente de eso, de un principio no me entendio encontro difuso mi argumento,pero despues de explicarselo asi como lo expuse anteriormente me dijo que le habia quedado claro el esquema.
No se si habre estado bien con la respuesta, creo que era una pregunta clave y no se si estuvo bien, ojala me puedan responder y darme sus apreciaciones al respecto como para almenos tener una idea de que si tengo posibilidades o no, haa l el puesto para la empresa era para encargado de dpto. de recursos humanos , yo soy orientadora familiar con mencion en RR/HH.
gracias.