Necesito saber ¿Qué Instituto Profesional es mejor en la carrera de Psicopedagogía?

Hola estaba estudiando en la Universidad Educación Parvularia en 2do año, pero este año congele, por suerte; Me he dado cuenta que me gustaría ejercer la carrera de Psicopedagogía, pero esta vez en vespertino. Me gustaría que me dijeran cuál Instituto Profesional es mejor ¿La Araucana o Los Leones?. Bueno también quiero saber si INACAP tiene psicopedagogía en vespertino. Espero me puedan ayudar ya que debo elegir donde estudiar el proximo año, y debo ir a retirar mis papeles para ver si me convelidar algun ramo de Educación Parvularia con Psicopedagogía. Gracias =)

Respuesta: Necesito saber ¿Qué Instituto Profesional es mejor en la carrera de Psicop

mi ex estudia psicopedagogia en el inacap de viña y al parecer es bueno. saludos.

Respuesta: Necesito saber ¿Qué Instituto Profesional es mejor en la carrera de Psicop

Dany yo estudie en Los Leones y es buenisimo además que considera bastante el area socioafectiva y te entregan estrategias para trabajar esa área además de los procesos cognitivos y lo tipico Lectoescritura y Cáculo.

Respuesta: Necesito saber ¿Qué Instituto Profesional es mejor en la carrera de Psicop

Puedes tomar en consideración IP. IPLACEX, yo estudio Psicopedagogía en IPLACEX ( Copiapó) la calidad docente es muy buena …pero la verdad no sé como sera en Stgo. Suerte!!!