sABEN SI REALMENTE ES RENTABLE? O QUE TENGA CAMPO, LA VERDAD HE SABIDO Q PRATICAMENTE PARECEN SOLO SECRETARIAS O SECRETARIOS, TB HE SABIDO Q SON XOMO PARAMEDICOS PERO EGRESADOS DE UN COLEGIO TECNICO ??? OJALA PUEDAN INFORMARME GRACIAS!!
no cacho, pero por el nombre me suena a un pseudo tecnologo medico…
estudia tecnologia medica mejor loco, yo estudio eso y es mejor creo yo q ser un “tecnico en radiologia”, q en realidad no se q hara
esos tecnicos dentales,de radiologia etc etc
son basicamente auxiliares paramedicos especializados en su mencion
osea vay a ser el auxiliar del tecnolog medico…onda el gallo que sienta al weon en los scanner que pasa los medios de contrastes enemas weas asi
chau dd1
mmmmm …osea eressolo un paramedico y el “tecnico en nivel superior” es como puro nombre no mas yo creo…
NECESITO SABER SI LA CARRERA TECNICO EN RADIOLOGIA ES BUENA
sABEN SI REALMENTE ES RENTABLE? O QUE TENGA CAMPO, LA VERDAD HE SABIDO Q PRATICAMENTE PARECEN SOLO SECRETARIAS O SECRETARIOS, TB HE SABIDO Q SON XOMO PARAMEDICOS PERO EGRESADOS DE UN COLEGIO TECNICO ??? OJALA PUEDAN INFORMARME GRACIAS!
Mira la verdad es que sinceramente estudies tecnologia medica, yo me titule de tec. en lab. y bco de sangre…y supuestamente eres tecnico de nivel superior…pero lamentablemte en el sistema de salud aca en chile, no saben a que se refiere con nivel superior…mira vas a hacer la pega del TM pero sin firmar el diagnostico y te van a pagar lo mismo o un poco mas que un auxiliar…no vas a ganar mas de 280.000 y eso…yo voy a estudiar tecnologia medica…y espero cambiar la imagen de auxiliares que tienen los tecnicos…porque es una carrera compleja y requiere de arto tiempo y estudio…y se merecen ser tratados como colegas no como “secretarias”…lamentablemte es asi…
te deseo mucha suerte…
=)
pero si alomejor no puedes estudiar tecnologia medica por motivos personales…la carrera es muy bonita tambien…aprenderas N y pega no te va a faltar…pero tambien piensa en la realidad que estammos hoy…
gracias…lametablemente me embarke en esa carrera salgo este añoy tienes razon en las practicas pareces una “secretaria” en vez de alguien q estudio algo en area salud
yo gano mas plata trabajando de vendedora…yno es chiste…toy enrabiadaaa!!
Respuesta: Re: NECESITO SABER SI LA CARRERA TECNICO EN RADIOLOGIA ES BUENA
[quote=“DR.kUrt, post: 392315”]no cacho, pero por el nombre me suena a un pseudo tecnologo medico…[/QUOTE]
Y TU ERES UN PSEUDO MEDICO IMBECIL!!!
mira leí varios comentarios y los primeros la verdad son bien de adolescente,
mi polola es técnico radiológico y si, no son como los tecnológicos medicos, pero lo que si puedo decir por la experiencia de mi papa que fue director de dos hospitales y por mi polola por el trabajo que tiene, (quiero ser neutral en cuanto a la palabras que ocupe) que mientras el tecnologo medico apoya las sus nalgas en un asiento y ve la pantalla de su computador, pocas veces para hacer algún diagnostico, para mandar correos, lo que se llevan el peso de atender a 80 pacientes por día ( en el sistema publico) son los técnicos radiológicos y los paramedicos que apoyan en la horas de colapso del sistema (por o general el tecnologo se encuentra tomando café con los médicos o jefes de área, se que no todos son así, pero el 70% si) . respecto de la consulta principal si quieres campo, si, hay mucho, prohay que salir del pc a buscarlo, si loq ue realmente te preocupa es la rentabilidad mejor buscate otra carrera por que para hacer eso hay que tener mucha vocación.
igual esta wea de tema es del 2007 pero igual tiene que saberlo.
hola estoy interesado en irme para canada me podrias regalar tu correo por favor para ponernos en contactos y hablar sobre el tema muchas gracias soy tecnologo radiologo