Necesito saber!

ojala alguien me ayude…y me pueda decir si sus universidades dan ingresos especiales a gente con titulo sin dar PSU por ejemplo a medicina…

desde ya gracias! !bravo!

La UDP si, metete a www.udp.cl

muchas universidades tienen ese sistema, pero depende de los cupos q se dan año a año, revisa todas las paginas y agota todos los recursos lok@

sip… hay cupos especiales… tengo compañeros profesionales q entraron asi. La verdad no se q les exigen (pero algo será)… si no sale na en la pag de la chile, puedes ir a la escuela, ubicada en independencia 1027 (te sirve el metro cerro blanco)

yes !!

La udec da un cupo por año, pero onda tienes que tener el medio curriculum y generalmente ser el mejor de tu generación.

Para medicina es complicado, ponen varias trabas.

Gracias :smiley: se pasaron

oye cuentenme alguna de sus Ues tiene sistemas ABP? …para no meterme XD jaja

que es eso?

una lesera “innovadora” de los genios de la educacion de las respectivas Ues …“Aprendizaje basado en problemas” asi suena super bonito…pero vivirlo te das cuenta q la weiaita no sirve para todos los ramos com se pretende implementarlo aka en chile… :S

en la del mar hay

aaa en la mía hay…

En mí escuela (PUC) creo que es MUY difícil intentar entrar por admisión especial.
No conozco exactamente la situación de quienes ya tienen un título, pero no sé de ningún egresado de otra carrera estudiando en mi escuela.

A modo de ejemplo, respecto a admisión especial en general, muchísima gente cada año intenta hacer cambio desde otras Ues desde medicina misma y pasarse a la mía. Creo que como en 5 años nadie lo ha logrado. Generalmente quedan los cupos de admisión especial vacíos o para estudiantes extranjeros.

En casi ninguna U aguantan ingresos especiales para medicina… aunque pitutos son pitutos…

el pituto existe para ser ocupado jeje ;), es una opcion mas pa ke tamos con cosas…

[QUOTE=Papayin]el pituto existe para ser ocupado jeje ;), es una opcion mas pa ke tamos con cosas…[/QUOTE]

eeeehhh… ya… habla por ti solo no más, prefiero la meritocracia al vil pituto, que de hecho no tengo… Después la medicina se va a transformar en un negocio familiar y eso si que seria malo…

Pero eso ocurre en varias especialidades de la medicina…

[QUOTE=Papayin]Gracias :smiley: se pasaron

oye cuentenme alguna de sus Ues tiene sistemas ABP? …para no meterme XD jaja[/QUOTE]

Em… mi U tiene… la Andres bello…
pero… ah funcionado bien… osea no se van al chancho intentando usarlo
en todos los ramos…
!idea!

sipo! eso es lo ke no entienden en varias partes…lo justo y necesario no ma…en lo clinico tiene mucho q ver …pero en otras weas :S naca la pirinaca prefiero la catedra mirando la pizarrita asi aprendo…:stuck_out_tongue:

El sistema clásico es el mejor los primeros años… en clínica el ABP es bueno.