Necesito su ayuda!

Hola chicos… no se si este es el mejor lugar para escribir esto… pero bueno… si pueden ayudarme…se los agradecere infinitamente!

Estoy a semanas de dar la psu y aun no se que estudiar… tengo una graan confusion y es principalmente porque no se de que se tratan las carreras… leo y leo pero nadie me explicara mejor que los que estudian o estudiaron eso…

Me gusta biologia… genetica me encanta y busco una carrera que la incluya… he leido sobre “Ing. en biotecnologia molecular”, “bioquimica” y Tec. medica… como lo que mas se acerca… pero realmente no se…

Por favor… si alguien puede contarme sobre las carreras… o nombrar otras que puedan interesarme (A) seria ideal!

Desde ya miiiiil gracias… espero su respuesta :smiley:

Un beso

Respuesta: Necesito su ayuda!!

ola artmize…tratare de ayudarte con mi respuesta q ojala te sirva
entiendo tus dudas porq hace un año estaba en tu misma situacion…por lo que dices que te gusta la genetica te recomendaria que estudies ing en biotec ya que asi podras trabajar en esa area de la biologia, de las otras dos carreras qe mencionas te recomiendo q tomes como primera opcion bioquimica mas que tecnologia medica…eso si, si es que te decides porq ing en biotec tienes q tener claro q con solo el titulo no vas a ganar mucho y que lo mejor para ti va a ser seguir estudiando ya sea un postitulo magister o doctorado, y tmb tienes q ver la posibilidad de irte de chile ya que aqui no hay mucho campo laboral en el area genetica…no se q mas podria decir para ayudarte…asi q cualkier cosa pregunta no ma
ah se me olvido decirte aunke creo q se noto q estudio ing en biotec en la chile…