Necesito su ayuda :)

Hola chicos, bueno me gustaria pedirle su ayuda ya que soy nueva en esto, quiero estudiar Turismo, ya que me encanta andar al aire libre, conocer nuevos lugares & por mi trabajaria en parque nacionales todo por el hecho de estar cerca de la naturaleza. Pero mi problemas es que nosé en que CFT estudiar, me han hablado muy bien del IP, Inacap, Los Leones & sobre todo de la Austral( mi idea es no salir de stgo), pero me siento desorientada ya que no conosco a nadien de esos CFT que me recomiende estudiar allí, por eso pido su ayuda, ¿Cuál me recomiendan o creen que es la mejor?

Muchas Gracias :slight_smile:

Respuesta: Necesito su ayuda :slight_smile:

Hola!!
mira…yo estudié hoteleria en Inacap pero en la sede chillán,pero pude ver que lo que tu quieres es turismo aventura, por lo menos en inacap acá era harto terreno aprovechaban lo cerca que tenemos el centro turistico de las termas de chillan y otros lugares…se caracteriza por salidas a terreno, buena condición física que te permita ir a lugares pasar frio hambre pero aprender de cada experiencia.
lo otro es que inacap tiene buenos contactos tanto nacional como internacional, y las pre practicas o practicas dependen de cuan movido sea el encargado los jefes de carrera.
aca se la jugaron por lo menos a pesar de que es una sede pequeña…asi q imaginate stgo!!! genial todo el rato!! alla esta lo mejor y llega todo lo mejor, osea charlas importantes, ferias internacionales de turismo etc.!!
espero que te haya servido:)