Necesito su ayuda

Hola soy Camila , y estoy a dias de dar la psu, estoy en un gran dilemaa porqe me llama mucho la atencion esto de relaciones publicas pero como ustedes saben en estos tiempos ahy ke pensar si es una carrera que da a futuro que vale la pena mas bien, me gustaria que me dieran sus comentarios para poder tomar una buena decision y no arrepentirme! ya graciias
chaoo.:?:

Respuesta: NECESITO SU AYUDA

estoy pensando lo mismo que tu , mi otra carrerea es emfemeria y la verda es muy distinto pero creo que para ser un buen RR.PP y ganar si es lo que quieres debes moverte, tener mucho blabal y tener una linda imagen … es lo que creo jajajaja tambien voy en 4to y estoy entre esas dos carrereas por muy disntitas que sean

Respuesta: NECESITO SU AYUDA

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Pink”]Es verdad, para estudiar relaciones públicas hay qe tener mucha personalidad, capacidad de persuacion (qe de todas maneras te la van enseñando) tener buena diccion y tambien habilidades para redactar bien. Es una carrera hermosa, estan en constante relacion con la gente.
Pero tienes una idea errada sobre lo de la imagen. Cualqier carrera se apoya en tener una buena imagen, es cierto, pero no lo es todo, hay una perception erronea de qe las relacionadores estamos para servir el cafe, y no es asi. Una buena imagen sirve muchisimo, pero si entras x la imagen a uan empresa despues igual tienes qe demostrar lo qe sabes, la imagen te sirve el 1° mes de trabajo, despues si no sabes nada te vas a la cresta.
De todas maneras es una carrera interesante, por lo menos yo estoy 100% segura de qe es lo qe qiero hacer toda mi vida.
Respecto a la plata, depende de en qe area te situes, pero si eres bueno te aseguro qe plata nunca falta. Es una carrera con un campo demasiado amplio, es cosa de cada uno, a través de los años, decidir qe area te gusta mas.
Espero haberles ayudado :)[/COLOR][/FONT]