Respuesta: necesito su opinion
[quote=“PaamNiis, post: 631292”]Hola
Parece la respuesta típica, pero creo que es la mejor que puedo dar: Si es lo que te gusta, juégatela. Ahora, y en el resto de la carrera.
Si no tienes una buena base, es probable que te cueste más que a muchos de tus compañeros. Pero eso no es lo que importa, porque ir a la universidad es algo que debe hacerse con responsabilidad, porque hay gente que dependerá de ti en el futuro. De todas maneras tendrás que estudiar y esforzarte, es mucho mejor si lo haces con algo que te gusta, interesa o, incluso, apasiona.
Yo estudio injeniería en beacuhef y créeme que para mí lo más difícil no son los ramos, sino el hábito de estudio. Por ejemplo, me rinde mas en la u que en la casa. Eso significa que llego antes y me vengo mas tarde, y en ese sentido, sí, es masacre, pero se deja de lado si estás a gusto. Además, ten en cuenta que eso ni siquiera tienes que hacerlo solo, puedes juntarte a estudiar con tus futuros compañeros, con gente mayor, etc. Por ejemplo, en beauchef tenemos cátedras (la clase con el profe) y clases auxiliares, que las hace un estudiante de un curso superior y es el que te enseña a hacer los ejercicios, aclara dudas y todo eso Ellos mismos organizan, a veces, clases extra antes de los controles y nos responden a través del foro de u-cursos (muy útil) También, hay otros grupos que a principios de semestre daban tutorías libres dedicadas a los mechones, así que no te asustes por eso. No creo que tengas que estudiar solo porque siempre hay alguien más que está afligido o quiere aprender más.
Así que éxito con la psu, y échale pa’delante Se puede, y te recomiendo con el corazón la Universidad de Chile :)[/QUOTE]
MUCHAS GRACIAS ;)))) , una pregunta , puedo ir a visitar el campus ¿? es decir ir a conocer como es el ambiente y esas cosas ? o tengo que pedir cita ? discúlpame , es que en mi colegio no nos orientan en NADA!. y repito,muchas gracias :)