Necesito su opinion

olas… les cuento mi caso me matricule en la usach, y me dijieron q hay proyectos para una nueva facultad de medicina en los proximos años, y tnbn me dijieron q sin eso era probable q pierda la acreditacion, he recibido muy buenos comentarios, y otros pesimos, entonces qisiera saber opiniones lo mas objetivas en cuanto a la usach, las posibilidades de q pierda la acreditacion, como evaluan los demas medicos a la usach…por su pronta respuesta les agredeceria, el retiro de matricula es hasta mañana, espero que se apresuren, tengo la oportunidad de hacer preu ir en busca de la chile, por lo q tengo entendido y he averiguado para mi la usach seria una gran opcion, lo unico q me confundio fue ese asunto de q podria perder la acreditacion, no esta de mas que hagan comentarios de como evauan a los medicos de la usach :)…ah, y otra cosa, tnbn me dijieron q es probable q la usach valla perdiendo sus campus clinicos, ya q lo q paso cn el hospital el pino frente a la unab era muy factible q ocurriese cn los demas campus clinicos… gracias

ahi por l menos una estudiante de la usach en este foro asi que luego te deberian responder.

Lo que me llamo la antencion y la razon de porque estoy escribiendo es porque yo tambien e pensado en que pasa con los alumnos que tienen credito y estudian en una universidad que pierde la acreditacion.

E tratado de averiguar, pero como suele suceder, ese tipo de respuestas tan especificas no las tiene nadie. Tambien un dia me di la paja de revisar la ley 20.028 ? (ese credito tengo yo),pero la ley no es tan especifica.
Supongo que simplemente uno sige estudiando como siempre, ademas es poco probable que eso pase, porque las acreditaciones generalmente duran 8 años, aunque en varias Ues la acreditacion dura hasta este año

[quote=“Rulolice xD, post: 430185”]Emm no se … que yo sepa es buena pa las ingenerias, salud no se xD

pero quiero sumar una pregunta… [COLOR=“Red”]¿el que pierda la acreditación significa que los que ahora estudian con credito o becas del estado quedarían a brazos cruzados … ?
[/COLOR]
Qué pasa con eso? … qué pasó con los de la utem ?[/QUOTE]

significa algo peor…salio una nueva ley q dice q las pedagogias y medicina deben estar
necesariamente acreditadas para el 2010 creo y si la escuela en cuestion no se acredita
la terminarian cerrando.