Necesito sus consejos por favor

Hola quisiera que por favor me dieran su opinion o consejo sobre mi dilema =S

Yo saque 450 ponderado en la psu de este año disculpen lo poco pero yo sali de la nocturna por problemas econocicos en mi casa y no tube la posibilidad de hacer un preu (yo pense que sacaria menos)

El asunto es que me dieron el credito aval del estado pero para hacerlo uso en intitutos, yo quiero estudiar pedagogia en educacion basica y ami me han dicho que para salir con el grado de licenciado en educacion devo salir de una u entonces ese es mi dilema.
¿ si estudio en el instituto podre encontrar un buen trabajo?

si entro a una universidad ¿puedo volver a dar la psu , para obtener el credito aval para el segundo año?

yo tengo 21 años y hacer un preu es una posibilidad, pero no me agrada mucho ya que el haber dejado de estudiar para ayudar ami familia me pesa ya que siento que saldre viejita =(

para pedagogia los ip acreditados son el ipchile y el ipprovidencia ¿cual es mejor?

que hago me la juego y me saco el jugo trabajando y estudiando o voy a un preu y opto por una u tradicional con el credito aval o no un instituto ???

por favor yo estoy hecha un lio . ayuda !

agradecere sus consejos (Y)

atte gracias !

Respuesta: necesito sus consejos por favor …

MMmmm, no sé ké nem tendrás, pero con ese puntaje no te otorgarán el crédito, a no ser ke tengas promedio 5.3 o superior. Pienso ke deberías estudiar a conciencia y dar la psu nuevamente, si no tienes dinero para costear un preu puedes postular a los ke son gratuitos (llámese preu popular de la chile, el ke hacen los alumnos de medicina, o llámese preu victor jara,etc). También cabe destacar ke existen preu’s gratuitos online (el de la unab, educarchile,etc)

No se necesita tanto puntaje para ingresar a general básica en una estatal…bueno, la decisión es tuya, saludos:angel2:

Respuesta: necesito sus consejos por favor …

mmm…tomando en cuenta que el puntaje mínimo ponderado para poder pensar en postular a una institución de educación superior es 450 puntos, creo que lo mejor que pudieras hacer (aún teniendo la vocación de pedagogo) es hacer un preu gratuito (hay varios online), prepararte a consciencia, y de ahí postular a una universidad.