Necesito sus consejos

Mas que ir a las universidades a que algun vendido te trate de embobar la carrera, yo creo que seria mas conveniente que contrastaras ambas opciones en pos de tu objetivo, que al parecer es med en la Shile… no se yo trataria de hablar con gente que estudia estas carreras en esas ues y empezar a agarrar informacion para que tomes una decision pulentosa, bien hecha
eso :slight_smile:

Feliz Navidad a todos xD

una decision bien informada xD

mmm y se puede saber porqué no a regiones?

osea, = el sueño de todos los santiaguinos es quedarse en santiago, en la UC o en la Chile (tb era mi sueño) pero por lo menos se me dio la opcion de irme a regiones, y en regiones estoy, estudiando medicina (en la U de Valpo) y lo mas bien
aparte q este ambiente mas relajado q el de santiago lo encuentro mucho mejor para estudiar

ahora = como dijeron arriba, la desicion es tuya
pero no está de más ver las opciones que tienes… aps, y si quieres medicina, mantente con esa meta hasta el final. por lo menos estás es una privada, q = es buena, ahi tienes q ver si quieres la privada o prefieres una tradicional
tengo una compañera q al 4to año de medicina en la UNAB se cambió para acá pq el ambiente allá era como el… (bueno, tu cachas)

si no te convence nada, creo q es una buena opcion hacer un preu durante el año e ir bien preparada a la PSU 2008

SUERTE!!

p

Complicada decisión, no he estudiado ni un semestre de medicina toi en las mismas que tú, tambien me inscribi en la Mayor, y te daré mis razones x lo que lo hice, obvio pq no me dio pa la Chile xD, pero sabes antes que la Universidad prefiero la Carrera tratando de encontrar el lugar mas adecuado donde la pueda estudiar, tambiém daré la prueba el otro año pq tambien no me faltaron mxos ptos =/, si lo tuyo es la medicina no lo pienses dos veces, mas si tienes los recursos para serlo, lo qe es io soi feliz pq lograré mi sueño e intentar{edar lo mejor de mi, para ser lo mejor que pueda, y si encuentras no mui buena la mayor ten promedio arriba de seis e intentas cambiarte a la Chile, =/ en fin mi humiled opinión xD, nos vemos en Marzo quizá.

pd: Sigue tu corazon aunque suene cursi…!!

Feliz Navidad :xmas:

TE RECOMIENDO QUE NO ENTRES A OYP,… O A CUALQUIER CARRERA QUE NO TE LLENE…YO ESTUVE ESTUDIANDO 2 AÑOS ALGO QUE TERMINE ODIANDO,… YO TBN QUIERO MEDICINA LO HE INTENTADO PERO TBN ME FALTAN POCOS PUNTOS, ASI K LA DARE 2008 OTRA VEZ …EXITO !!! , Y SI AUN SIENTES QUE PUEDES CUMPLIR TU META SIGUE LUCHANDO, NO HAY NADA PERO QUE SER 1 PERSONA FRUSTRADA …

mmmm da de nuevo la psu … y no te metas a la mayor. por que dentro de la u no vas a tener tiempo para estudiar para al psu… ademas recuerda que si quieres medicina … NO NEGOCIES TU VOCACION… eso fue lo primero que me dijo mi viejo antes de ver los puntajes de la psu. y tiene mucha razón mi viejo XD… es profe de la BUCHEF y siempre me dice que pasa viendo cabros que al final terminando todos amargados estudiando algo que no quieren y no quieren dar de nuevo la psu por que tiene miedo a perder ya mas años que lo que ya perdieron… asi que piénsalo muy bien cabro ^^

ya cabros me voy a ver Patch Adams XD…

[quote=“Tyrael, post: 429161”]…NO NEGOCIES TU VOCACION…[/QUOTE]

A qe te refieres con negociar no entendi eso =/

[quote=“Tyrael, post: 429161”]ya cabros me voy a ver Patch Adams XD…[/QUOTE]

jajaja
:pimp:

a negociar me refiero a comenzar a cambiar la carrera por el puntaje, o en cual puedes ganar mas dinero, etc… o sea, desviarte del camino que te llevo a decidir lo que querías hacer por el resto de tu vida

Hola, en realidad es una decisión de cada uno, yo estoy en un caso similar al tuyo, yo queria estudiar medicina, no me fue tan bien como queria y esperaba, fue un real bajon al ver mi pntjes, me confie mucho durante el año, y no me prepare como lo debería haber hecho. Bueno pero ya paso, y yo estoy decidida a estudiar medicina, y no quiero estudiar otra cosa q no sea eso, entonces dare la psu de nuevo, pude meterme a otras carreras pro no quize, yo al contrario a ti, soy de regiones, de la X, bueno ahora de la XIV, la Region de los rios, pero yo queria estudiar en la U. de Concepción. Pude haber entrado casi a cualquier cosa, pro no quería. Y decidi esto q te estoy contando, y decidida tambien que si en la psu 2008 no me va bien coo espero, entro a una privada, (de las mejores eso si), xq de alguna manera voy a estudiar medicina… =P
ya cuidate, ojala tomes la mejor decisión.

Chau

apoyo a la chiquilla de arriba xD, vocacion ante todo… (Y)… pero qe cresta es la vocacion pooo!! xDDDDDD