Necesito tema para memoria, relacionada con educ. fisica .. alguien que me ayude!

Ncesito algún tema relacionado con educ. física para niños de nb1 o nb2 para realizar mi memoria … HELP ME !!

Respuesta: NECESITO TEMA PARA MEMORIA, RELACIONADA CON EDUC. FISICA … ALGUIEN QUE ME

osea como no piensas ajjaja
alrrededor del 30 % de los niños ya a esta edad es obeso en chile (entre 6 y 8 años)
cifras alarmantes de aqui puedes abarcar mucho.
ademas hay colegios que ya estan promoviendo la actividad fisica 4 horas a la semana.
es cosa de informarce un poco y tomar la desicion correcta.

Respuesta: NECESITO TEMA PARA MEMORIA, RELACIONADA CON EDUC. FISICA … ALGUIEN QUE ME

[quote=“danivil, post: 530404”]osea como no piensas ajjaja
alrrededor del 30 % de los niños ya a esta edad es obeso en chile (entre 6 y 8 años)
cifras alarmantes de aqui puedes abarcar mucho.
ademas hay colegios que ya estan promoviendo la actividad fisica 4 horas a la semana.
es cosa de informarce un poco y tomar la desicion correcta.[/quote]

GRACIAS POR TU APORTE, PERO LA VERDAD MI INTENCIÓN ES INVESTIGAR UN TEMA MAS ORIGINAL Y QUE TENGA MÁS RELACIÓN CON LA REALIDAD QUE TIENEN LAS ESCUELAS EN LAS QUE TRABAJO.

aaaaaaa si es asi podrias hacer algo con relacion al colegio donde trabajas po, como un estudio historico con los libros de clase con relacion a las calificaciones en el area de la educacion fisica, la asistencia, cambios en el comportamiento de los alumnos, etc.
aprovecha ya que si tienes la posibilidad de trabajar en un colegio y a desarrollar un estudio hay algunos colegios que no dejan.

suerte