Necesito ubicar alumna(o) de U Autonoma para orientacion carrera Psicologia

Hola, necesito urgente orientacion respecto a dos ramos d la carrera, q son Analisis de datos y Psicometria. mi duda es q si en estos ramos los ejercicios matematicos se hacen a mano o ocupan calculadora??.. sé q entra estadistica, quisiera saber si ademas d eso pasan ecuaciones o algo mas complicado??.. la metematica no es lo mio, x eso quisiera sacarme esta duda. Entrare el proximo año a la U Autonoma. Espero alguien d esta universidad pueda responderme xfavor. Gracias. :slight_smile:

Respuesta: Necesito ubicar alumna(o) de U Autonoma para orientacion carrera Psicologi

Análisis de datos: Te pasan en el 1 estadistica… en el 2 también, correlaciones de pearson, punto biserial, anovas, etc… el uno es fácil, el dos un poco más complejo se ocupan más fórmulas.
Psicometría es mucho más complejo… se utilizan más fórmulas, se te enseña a hacer test de aptitudes y su análisis, aunque también entra un poco de historía para comprender, tipos de test, etc. entra también la estimación de la confiabilidad de los test, el error de estos, etc.
En ambos ramos se te enseña la forma “manual” de hacer el ejercicio, y también la forma en calculadora o dependiendo del caso en SPSS.

Respuesta: Necesito ubicar alumna(o) de U Autonoma para orientacion carrera Psicologi

No es por ser mala onda pero andate a otra universidad! tengo una compañera que se fue de allí por lo mala y penca que era! hay muchas irregularidades como en las prácticas en donde ninguna federación vela por ti! en providencia hay muchas carreras para una sede tan pequeña! además no escuchan los reclamos del alumnado hacen oído sordo!!! además está metida en la compra de acreditaciones!