Necesito Un Consejillo

HOLA ME LLAMO BETZABE Y LES CUENTO MI DRAMA :stuck_out_tongue: bueno este año di la psu y hice preu y toos estudieee milll para que me fuera bien …pero cuando di la psu segun yo no me alcansara el puntaje para ingresar a la carrera de Geologia es mi sueño me encataaaa …necesito ayudaaaaa…que puedo hacer si no me alcanza el puntaje denme un consejillo antes de los resultadoss plissss graxxx espero respuestaaaaa :stuck_out_tongue:

Respuesta: Necesito Un Consejillo

disculpa por no responder antes… tienes dos caminos, irte al norte donde los puntajes de corte son mas bajo o tomarte el año y hacer intensivo el segundo semestre yo acabo de revisar mis resultados y dudo que quede pero no pierdo la fe

saludos

gRespuesta: Necesito Un Consejillo

[quote=“pablo_as2, post: 518714”]disculpa por no responder antes… tienes dos caminos, ir al norte donde los puntajes de corte son mas bajo o tomarte el año y hacer intensivo el segundo semestre yo acabo de revisar mis resultados y dudo que quede pero no pierdo la fe

saludos[/quote]
grax x contestar :stuck_out_tongue: pm vi mis resultados i como pense no me alcansa para la chile en stgo … me alcansa solo para las dle norte o la de conce…pm no creo ke pueda irme para esos laos xd no me dejan en mi house…pm tendre ke ver otras opciones …bueno grax x el consejillo suerteeee!!!