Necesito un consejito dar la paes egresado ya 8 años y quiero ser profe de ingles

hola cabros como estan saben necesito un consejo , quiero volver a dar la paes ya mas de viejo jaja saben yo tengo Tea la verdad siempre en el colegio fui buen estudiante sin embargo siempre he sospechado que tengo problemas de aprendizaje en la parte de matematicas , la verdad di la psu el 2014 y me fue horrible pondere 206 puntos , la verdad sueño ser profesor de ingles , yo sali de un Colegio Tecnico profesional tengo un nivel B2 de ingles ya que de chico estudie ingles y mis viejos siempre me pusieron musica ochentera desde que naci o miraban peliculas en ingles y de cabro chico amo los idiomas , pero saben ahora tengo 26 años y decidi estudiar despues de fallar una carrera en inacap por la matematicas , quiero ser profesor de Ingles , pero mi problema es que me puse a estudiar de lleno estaba subiendo a buenos puntajes pero siento que puedo tener problemas de disculcalia porque aprendo la materia y todo pero despues yo la olvido y tengo problemas de razonamiento me cuesta hacer el ejercicio incluso aun cuento con los dedos de las manos y dependo de una calculadora y me fuerzo a usar mi mente pero aun asi me cuesta , yo trabajo de guardia gano bien no lo dudo diria que gano dos veces el minimo haciendo turnos pero en vola quiero seguir mis sueños , yo por ejemplo estudio en mi pega empeze sacando 200 pts tuve como 4 meses asi luego subi a 700 ponderadosestudiaba cada 3 dias y aun asi mejore caleta pero magicamente un dia me olvide la materia y buscaba ejercicios y no sabia comprenderlos y esto me pasaba antes igual cuando chico nose incluso estoy pensando pagarme un medico para hacerme examenes pa cashar si tengo disculcalia , tengo la motivacion y todo yo me caigo me levanto pero aun asi asiento que me estoy enfermando porque llevo ya 7 años intentando darle caña aveces da rabia y impotencia este sistema que tenemos de ingreso a la u en chile y los Viejos nos meten eso en la cabeza que estudiar te hace alguien y la verdad amo enseñar , yo le hize clases a cabros chicos de ingles todos subieron sus notas incluso me deje en ridiculo a un profesor de ingles cantando eminen que hicimos unos karaokes hasta en speaking lo deje en verguenza como me desafio a hablar frente a chicas en un carrete y lo deje en ridiculo en fin como les digo aveces la vida es injusta , estuve estudiando coreano y chino y me resultan faciles para mi , pero la verdad quiero saber que rayos me pasa mis viejos antes me pagaron un preu y la misma cosa que mencione arriba y debi volver a empezar y hasta al mismo profesor le llamaba la atencion lo que me pasaba y me dijo que me vea con un psicopedagogo para que me evalue en fin , nose que hacer , la otra opcion que tengo es certificar mi ingles ya que estoy haciendo ensayos IELTS Y SACO 6.5 de nota y en el cambridge ya casi estoy en el C1 en fin la verdad estudie ingles en una academia sali con promedio 7 y era buen estudiante en fin me dijieron alli un profesor que saber ingles fluido sin tener titulo era perder mi tiempo y me retire de la academia en fin estudio por mi cuenta en fin eso cabros , alguien me puede dar algun consejito ,yo se que un titulo no te da todo pero yo estoy dispuesto a invertir unas lucas en hacer un pequeño almacen y tambien a rendir mis examenes internacionales igual no esta demas tener certificado mi ingles , algun dia me puede servir para ayudar y enseñarles amis hijos que es lo que quiero. Yo sali de un colegio re vulnerable municipal y no entiendo porque tengo buen nivel de ingles jajaja , incluso me han dicho que enseño bien ingles mis amigos me dicen el tio julio del ingles jaja en fin tambien anduve en inglaterra y nueva zelanda paseando y me decian los nativos que tenia una fonetica excelente y inclusive conoci profes de ingles chilenas en esos lados y creian que yo era angloparlante pero con familiares latinos jaja.

ojala me puedan ayudar , si me dicen mejor no estudie y cosas asi diganmelo tampoco me voy a ofender quiero saber la realidad ami asunto y si me pueden dar algun consejo si intentar dar la prueba eso , he visto que ha cambiado la prueba pero siendo observador solo la prueba se dividio en dos y cambio de nombre .

Disculpen si escribi algo mal pero trabajo de noche y dicho post lo estoy haciendo a las 5am

Da la prueba …estudia lo que te gusta …si tienes Tea hoy en dia hay muchas ayudas dentro de las universidades para poder hacer mas inclusivo el estudio,informate en la casa de estudios que elijas acerca de esto ,se que te ira superbien !!!dale con todo y Exito!!!

yo se que las casas de estudio tienen inclusion mi problema es ingresar a la universidad , porque no entiendo la matematicas yo la aprendo pero se me suele olvidar , el resto es pan comido si entro , porque siempre fui bueno para el ingles en fin eso gracias , de echo hay que asumir que esta prueba nunca demostro inteligencia y solo crea desigualdad y beneficia al rico y el pobre debe sacarse la cresta pa lograr estudiar , de echo me derivaron al neurologo por lo mismo porque le llama la atencion al medico lo que me sucede.