hola, escribo aqui por que necesito que me ayuden. les cuento lo que ocurre es que estoy en 4to medio y estoy super confundida en lo que quiero estudiar toda mi vida e querido estudiar gastronomia … pero este año me di cuenta que no estoy muy segura de acuerdo con esa carrera, ahora como que me gusta mucho psicologia y tambien me gusta nutricion ,…
Resulta que le pido consejos a mi familia u amigos y me dicen : “no es que los psicologos nos ganan nada ademas son todos locos” o " no es que no teni la cabeza para estudiar nutricion" y cosas asi , el problema es que igual gastronomia no lo veo como algo para dedicarme el resto de mi vida, me gusta pero como hobbi, psicologia me gusta demasiado pero me tiene mui desmotivada el tema del campo laboral y nutricion tambien me gusta ya que ami me gusta mucho el area de la salud, pero no me considero tan inteligente como para eso… nunca fui cientifica solo humanista pero esa carrera en particular me gusta pero me da miedo que no me guste y perder el año.
bueno como ultimo cabe señalar que llege a un acuerdo con mi papas y el otro año igual no estudiare, me metere a un preu y me preparare mucho mejor para la psu.
necesito un consejo! ,
gracias