Necesito una sugerenciaa!

Holaa em bueno necesito ayudaa… estoy en 4º medio y aun no me decido acerca de que carrera estudiarr pero me interesa Nutricion y Dietetica :slight_smile: entonces queria saber si es una buena carrera …osea respecto a su campo laboral :smiley: les agradeceria mucho si me responden :?:

Respuesta: necesito una sugerenciaa!!

Mira una carrera sera buena siempre que la hagas con dedicación y vocación. Muchas son las personas que ingresan a una determinada carrera porque ganan más plata, porque tiene un buen campo laboral y tendrán trabajo seguro o tambien porque todos en la familia estudian lo mismo y no puedes romper el sello familiar (os del ultimo ejemplo son pocos en estos tiempos, pero aun los hay). Entonces al momento de cursar la carrera se dan cuenta de la carrera en la que llevan ya un año o dos, no les gusta y se retiran, y los que siguen estudiando sabiendo que no era lo suyo, después al momento de trabajar no serán felices y no habrá modo de echar pie atrás.
Por eso si te gusta la carrera, muy bien, hace todo lo posible y entra a la universidad que TÚ quieres :slight_smile: .
Ahora respondiendo un poco al tema de que si tiene un buen campo laboral o no, generalmente las carreras del área de la salud tienen un buen campo laboral, nutrición tiene un buen campo pero no tan bueno como otras carreras como lo son enfermería, obstetricia… pero bueno si la carrera te gusta tienes que dar lo mejor para ser la mejor y si es así siempre tendrás trabajo por tu reconocimiento. :slight_smile: acá te dejo algo para que lo mires y pienses por ti misma: carreras

Te deseo mucho éxito en tu decisión, piensalo bien y disfruta 4 medio jajaja!
ADIOS!

Respuesta: necesito una sugerenciaa!!

De ambas carreras, la que más me gusta es nutrición. Es un poco más segura y puedes trabajar en distintos ámbitos. Saludos

Respuesta: necesito una sugerenciaa!!

gracias por las respuestas :slight_smile: y Rodrig.ucm tienes toda la razon si es lo qe me gusta y si en el futuro soi una buena profesional me va a ir bien … thank you!

Pd: trato de disfrutar 4º medio pero sera un año estresante todos de lo unico qe hablan es de la psu jajajaj :slight_smile: