Necesito unos documentos y no se de quÉ tratan ni donde ir para cada uno

Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo dudad ocn respecto a una serie de documentos que me piden como subcontrato de una empresa constructora de copiapó. agradecería explicarme con claridad de qué se trata cada uno, y donde debo ir a hacer los distintos trámites.

lo que me piden es lo siguiente:

TIMBRE SEREMI CARTA POR REGLAMENTO INTERNO
TIMBRE INSPECCION DEL TRABAJO CARTA POR REGLAMENTO INTERNO
CERTIFICADO INP O MUTUAL
PROGRAMA PREVENCION
TASA ACCIDENTABILIDAD INP O MUTUAL
CERTIFICADO ANTECEDENTES TRABAJADORES

muchas gracias por cada una de sus respuestas

Ok,
Con respecto a los tiembres del Reglamento Interno, la empresa crea el reglamento interno, y si ya lo tienen debe estar timbrado por Autoridad Sanitaria y por Inspeccion del Trabajo, de lo contrario no es valido.
El certificado de INP o Mutual que te piden, es un certificado que te entrega el organismo administrador de tu empresa que tb puede ser ACHS o IST, y lo pides con el nombre de Certificado de Adherencia al organismo administrador donde esten cotizando.
El programa de prevencion de riesgos te lo tiene que hacer un Prevencionista.
la Tasa de accidentabilidad tambien la pides en el organismo administrador de tu empresa.
y el certificado de antecedentes de los trabajadores se los tienes que ir pidiendo la empresa a cada trabajador que contrate, el trabajador es quien debe sacar este certificado en el registro civil, y si esta con antecedentes ovbiamente no lo debes de contratar.

espero te sirva.
salu2

[quote=“dom, post: 485817”]Ok,
Con respecto a los tiembres del Reglamento Interno, la empresa crea el reglamento interno, y si ya lo tienen debe estar timbrado por Autoridad Sanitaria y por Inspeccion del Trabajo, de lo contrario no es valido.
El certificado de INP o Mutual que te piden, es un certificado que te entrega el organismo administrador de tu empresa que tb puede ser ACHS o IST, y lo pides con el nombre de Certificado de Adherencia al organismo administrador donde esten cotizando.
El programa de prevencion de riesgos te lo tiene que hacer un Prevencionista.
la Tasa de accidentabilidad tambien la pides en el organismo administrador de tu empresa.
y el certificado de antecedentes de los trabajadores se los tienes que ir pidiendo la empresa a cada trabajador que contrate, el trabajador es quien debe sacar este certificado en el registro civil, y si esta con antecedentes ovbiamente no lo debes de contratar.

espero te sirva.
salu2[/QUOTE]

Excelente, muchas pero muchas gracias!.. si tengo más dudas te preguntaré!!

Mientras pueda contribuir en lo que sea, lo haré, para eso es el foro se supone para ayudarnos mutuamente.

salu2