Necesito urgento quien haga un trabajo de diseño de interiores

necesito urgente quein me haga un trabajo de diseño de interiores para la universidad consta de planos y 3d. la pega es trasnformar un edifcio de 4 pisos en una galeria con cafetria y todo lo necesario,obviamente pagado porfa quienes esten interesados mandar un mail a sirena3969@hotmail.com con algunas fotos de trabajos y cuando cobran.

Respuesta: necesito urgento quien haga un trabajo de diseño de interiores

hola:me interesa tu propuesta estoy dispuesto a ayudarte en este tema tengo varios años de experiencia en 3d videos virtuales y he realizado muchas tesis de arquitectura para estudiantes de mi ciudad y tambien para gente del extranjero puedes ver mis trabajos realizados en esta web:

http://www.arquinetica.co.cc

utiliza fire fox para ver la web bien a veces el explorer da algun problema …o tambien agregame a tu mail arquinetica@hotmail.com

espero tu contacto gracias.

luciano master en 3d max

Respuesta: necesito urgento quien haga un trabajo de diseño de interiores

hola:me interesa tu propuesta estoy dispuesto a ayudarte en este tema tengo varios años de experiencia en 3d videos virtuales y he realizado muchas tesis de arquitectura para estudiantes de mi ciudad y tambien para gente del extranjero puedes ver mis trabajos realizados en esta web:

Bienvenidos a Arquinetica

utiliza fire fox para ver la web bien a veces el explorer da algun problema …o tambien agregame a tu mail arquinetica@hotmail.com

espero tu contacto gracias.

luciano master en 3d max