NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!?

No tengo muchas referencias, y debo decidir hoy, porfavor dejen su opinión! todo sirveee! :slight_smile:

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

Unab, aunque si tienes la plata para pagar, jajaja. Saludos

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

Yo hubiera elegido la UDP porque es más abierta social y políticamente por lo que me han comentado amigos.
Si no te interesa lo “anteriors”, la UNAB esta bastante bien parada, eso sí, las lucas son hartas y por los dueños que tienen, no falta mucho para que te pidan un brazo o un ojo de la cara, :S
Saludos.

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

la udp la gente sale de hay con mas conciencia que los de la unab

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

Diego Portales :slight_smile: lleva menos tiempo pero tiene un gran crecimiento, proyeccion como universidad, centro de simulacion, buena biblioteca, UDP !

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

Gracias a toodos :slight_smile:

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

y al final cual elegiste?jaja Saludos!

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

[quote=“matiasvj, post: 606159”]y al final cual elegiste?jaja Saludos![/QUOTE]

UDP.

Respuesta: NECESTIRO AYUDA. Elegir entre la UNAB y la UDP para estudiar medicina!!!??

Elegi la udp, porke aunque lleva menos años, está dejando atrás a ues como la Mayor y la Unab, en muchos rankings con datos empíricos (no solo apreciaciones), es la 2da u con mayor proyeccion a futuro, y crece rápidamente, publica un montón, la infraestructura es increíble, es pluralista, y han invertido harto en la carrera, tienen muchos medios para seguir creciendo velozmente, buenos profes… Me costó decidirlo, por el renombre que tiene la Unab en el área salud… Pero creo haber tomado una buena desición. :slight_smile: