Nem bajo

Hola a todos, bueno, quería comentar y hacer una pregunta, ya que estoy confuso y algo aterrado la verdad. Quiero saber si puedo estudiar derecho o psicología a pesar de tener un nem bajo de 5.7 por diferentes circunstancias ¿creen que sea posible? Y creen que las universidades como la UDP, UAH Y UMAYOR, sean buenas opciones para esto? Todo esto para el proceso 2023. Gracias y que tengan un buen día.

Para derecho si es posible!

Si estudias y te va bien en la prueba podrías quedar en la UDP o UAI que son 4ta y 5ta en derecho.
Ahí debes elegir según el área al que deseas dedicarte, ya sea publico o privado respectivamente.

De la UAH he escuchado muy buenos comentarios, sobre todo de su planta docente que es buenísima, su problema va con lo administrativo.

La Umayor no me suena nada (En cuanto a infraestructura, profes, administración, etc.), quizás la evitaría.

Entiendo, mucha gracias por responder :slight_smile:

Mi hermano también tuvo un nem de 5 y algo y está por terminar de sacar Ing Civil en obras Civiles, tener mal nem no te condena, pero te hace necesitar rendir pruebas mucho mejores de lo que te pediría con un mejor nem. Tendrás que estudiar más que la mayoría e idealmente evitar postular en lugares que te pidan mucho nem, pero es bien posible si te esfuerzas

1 me gusta