Nem:¿Ser realista o no?

Hola, buenas tardes.
Para empezar soy nueva en esta pagina, asi que espero que alguien pueda responder mi pregunta, porfavor xD.
Bueno, el tema es que recien pase a III°Medio con un Nem de 60.
Soy de valparaiso y bueno, me gustaria estudiar Medicina.
Es realista decir que podre subir mi nem de 60 para quedar en medicina el proximo año? o desde ya no se puede?

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

Claro que puedes si te va bien en psu estas al otro lado, conosco gente que con nem de 58 ha quedado en la Chile estudiando medicina por sacar excelentes puntajes en las pruebas, claro que les costó mucho más que a alguien con buen nem, así que Estudia, aún tienes mucho tiempo :smiley:

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

claro que es realista te falta casi la mitad del camino… y un 6o es subible… SALUDOS!

a ponerse laspilas!

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

Yo salí de la media con un Nem 64 y ya perdí mis esperanzas,
no me imiten -_-

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

no es nada, yo con nem 61 XD

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

[quote=“tronagatica, post: 562406”]Yo salí de la media con un Nem 64 y ya perdí mis esperanzas,
no me imiten -_-[/QUOTE]

Para nada, con 6,4 es totalmente realista, aunque bastante difícil.


Con respecto a la pregunta yo creo que es totalmente realista y necesario subirlo, lo deseable o ideal, seria un 64,5 para llegar a 6,5

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

[quote=“cuek________x, post: 562419”]Para nada, con 6,4 es totalmente realista, aunque bastante difícil.


Con respecto a la pregunta yo creo que es totalmente realista y necesario subirlo, lo deseable o ideal, seria un 64,5 para llegar a 6,5[/QUOTE]

vamos que se puede !! :^^::^^:

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

Tambien conozco gente que ha quedado con 5.8 o 5.9, asi que no te preocupes si te dicen que es dificil con un 6,4 porque eso sería para querer entrar en la PUC o la UCH, con un puntaje PSU bien bueno. Siempre hay otras opciones como la UdeC o la UACh, muy buenas en el área pero que aun asi no piden tanto.
En mi caso el NEM también es bajo, pero hago todo lo posible por lograrlo :slight_smile:
Mucha suerte

Respuesta: Nem:¿Ser realista o no?

[quote=“Roob, post: 562436”]Tambien conozco gente que ha quedado con 5.8 o 5.9, asi que no te preocupes si te dicen que es dificil con un 6,4 porque eso sería para querer entrar en la PUC o la UCH, con un puntaje PSU bien bueno. Siempre hay otras opciones como la UdeC o la UACh, muy buenas en el área pero que aun asi no piden tanto.
En mi caso el NEM también es bajo, pero hago todo lo posible por lograrlo :slight_smile:
Mucha suerte[/QUOTE]

Wn ls orientadores vocacionales que he tenido valen mier**a

cabros, de nem 58 pa arriba jueguensela, la psu es una oportunidad no una barrera. :slight_smile: