necesito orientacion respecto de la carrera
Hola!
Tengo varias dudas con respecto a la carrera. Bueno primero que todo les cuento que el proximo año estudiaré Tecnología Medica en la UdeC (quería medicina pero no me alcanzó… en la psu saqué mat:694, leng 685, cs 634 y nem 682, asi q no me digan q me tome un año pq tendría que sacar triple nacional… además lo que me gusta es que no voy a tener tanta responsabilidad en mis manos, y cuando llegue a mi casa, me olvido del trabajo, sumandose a todo esto que voy a poder tener una familia, compartir con ellos y con mi pasión casi obsesiba oculta [no es oculta en realidad XD] LA MUSICA), entonces me gustaría saber que tal es esta universidad en cuanto a la carrera, laboratorios, profes, etc y hace cuantos años la imparte, porque he leido que es relativamente nueva…
Lo otro, es que quisiera saber que tan dificil es entrar a imagenologia y fisica medica (algo así xD), y si es necesario tener alguna base en cuanto a fisica ya que en el colegio (cientifico), tomé los electivos de qca y bio… NADA de fisica… Además si “radiologia” es lo mismo que imagenología…
Que tan altos son los riesgos de contraer algun tipo de “enfermedad” con la exposision diaria a la radiación?
Si me fuese a europa (por ejemplo, y no porque sea gay [tampoco soy homofobico]), despues de egresar, tendría trabajo como tecnologo medico?
Ah! y lo ultimo (por ahora), no tengo %&/# idea de que decirle a mis viejos/demases, cuando me preguntan que voy a estudiar, aparte de tecnología medica…
En que consiste?
Gracias a los que respondan pero de sus respuestas depende que me vaya a matricular el sabado o no… :S