[QUOTE=Tuno_Negro]tubo la mala suerte de pillarse con un travesti que se aweono…porque yo he pasado por lugares peluos y no me ha pasado nada…esa wea te puede pasar en todos lados…y esos cassos en que te atacan travesti son los menos de las cosas que te pueden pasar.[/QUOTE]
cuidado que esa gente tampoco son blancas palomitas…
[QUOTE=Anti…maracos]Ayer en la esquina de 7 norte con 1 pomiente, un travesti trato de agredirme a mi polola y a mi, se tiro encima, sin ningun tipo de probocacion, nos insulto y por poco pasa a mayore. ni se imaginan lo asustada que ella quedo y la impotencia por no poder hacer nada, Este tipo de actos son los que calientan y hacen encontrar la razon de el repudio frente a estos enfermos. hay que matar a los maracos…esta noche voy a ir, solo y con un palo, si lo pillo…
Estos weones se ponen todas las noches, seria bueno hacer algo…[/QUOTE]
Que absurdo…el problema no son los tarvestis, ni los punks ni las nazi-punks…el problema es el lumpen y para eso esta carabineros…
[QUOTE=h_escobar]sip… son bastante peligrosos…[/QUOTE]
o será que les tienes miedo !galan!
en todo caso el caso que relatan es de Viña
como en todo grupo o tribu no faltan los condenados
pero como todo en este mundo es dual también conozco un caso de un lolo al que iban a asaltar una patota de mal nacidos y fueron los travestis de 8 norte quienes se interpusieron y lo salvaron y el “lider” hasta le pagaron el taxi pa’ la casa.
[QUOTE=Arwyn]o será que les tienes miedo !galan!
en todo caso el caso que relatan es de Viña
como en todo grupo o tribu no faltan los condenados
pero como todo en este mundo es dual también conozco un caso de un lolo al que iban a asaltar una patota de mal nacidos y fueron los travestis de 8 norte quienes se interpusieron y lo salvaron y el “lider” hasta le pagaron el taxi pa’ la casa.[/QUOTE]
jajajaja, nop, UTPCH trabaja con ellos…
lo que pasa es que yo veia el lado b, cuando estaba en la defensoria…
y son muy peligrosos… entre ellos, con las prostitutas y otros grupos de choques…
pero es correcto compararlos con un grupo totalmente de choque como los neonazis??..para mi no, jamas he visto a travestis o prostitutas que salgan en grupos a “limpiar”, como dicen los neonazis…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]Que absurdo…el problema no son los tarvestis, ni los punks ni las nazi-punks…el problema es el lumpen y para eso esta carabineros…[/QUOTE]
A miercale!
El lumpen … los punk’s son lumpen! Los travestis son lumpen! los marginados son lumpen!
¿Porque esta carabineros?
¿Para que?
Carabineros educara a la gente para que acepte los que no piensen como ellos?
Carabineros legislara sobre los temas que llevan a sectores del pueblo chileno a ser marginado y discriminado?
Bueno en realidad estos grupos existen en todo el pais y aunque no lo crean se apoyan en temas como la pureza de la raza (cuando en Chile somo todos mestizos) .
Pero en lo que mas se apoyan es entre la diferencia entre el supuesto “orden” que debe tener una sociedad perfecta… contra el desorden que generan grupos anarquicos ,etc.
Tener en cuenta algo importante … algunos neonazis son muy cultos , leen mas que el promedio y estan ocultos en circulos de poder .
[quote=“Neskat, post: 233489”]
Tener en cuenta algo importante … algunos neonazis son muy cultos , leen mas que el promedio y estan ocultos en circulos de poder .[/QUOTE]
y priorato de sion, y codigo da vinci, y esas cosas?
naaaaaa, alguien culto es muy dificil que apoye 100% una ideologia y creencia…
entendiendo por culto, no el que lee mas de un solo tema…
JUAJUAJUAJUA WHITE POWER!!! JUAJUAJUAJUA!!! CUIDAOOOO!!! ES GUEANAZI O KKK???
Expliquen por favor cuál es el white power… cual es la “raza aria” chilena… gueones chantas!!! falta que posteen… “Tengo los ojos azules weon!!!”… patético…
Esto es como "Preguntas tontas, respuestas estúpidas! jajajja ni siquiera dan ganas de argumentar…
Heil hitler… te cuento algo metalpame??
HITLER MURIÓ!!! era austríaco… y feo!
Pura que son tarados los gueanazis, hay que limpiarlos a ellos no más!!!
Pero es que le pegan a TODOS po…
Que maten a los flaites ladrones si quieren pero cómo saber cuando son flaites ladrones y cuando son flaites por naturaleza no más??? el problema es que se basan en la imagen de las personas po…
En fin… se van a matar todos entre ellos mismos no mas y vamos a caer todos con ellos??
Qué pasará?
Vealo a esta misma hora y por este mismo canal! jajajaja