Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

Cuando chico encontraba que las simples pistolas de agua eran lo máximo, pero después de ver la Nerf Vulcan EBF-25 me doy cuenta de que nací en la época equivocada.
Las pistolas Nerf lanzan unos dardos de espuma y la de acá arriba carga 25 de estos, los que son disparados de manera automática haciendo de los clásicos juegos de niños en el patio una recreación de la Tercera Guerra Mundial, de espuma.
De manera separada se puede comprar una luz táctica (!?) para batallas nocturnas. Usa 6 pilas D, y estará disponible a partir de la primavera del 2008 por USD$40 (CLP$19.200).
[B]Link:[/B] Nerf Vulcan EBF-25: Fully Automatic Toy Dart Guy Rambo Junior’s Weapon of Choice I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=FAW1SAe”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Fy6ZWFe”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=pLH0y2e”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

Hola amigos ,
Como puedo comprar esta metralleta o donde puedo llamar .
Por favor si me pueden ayudar.
Gracias.

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

Hola yo tambien quiero comprarla, donde la venden??

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

HOLA,QUISIERA SABER COMO OBTENER ESTE JUGUETE Y CUANTO CUESTA PARA ANTES DE NAVIDAD.MUCHAS GRACIAS.ATTE.MITZU

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

Hola quiero saber si te puedo comprar la nerf todabía y a la brevedad. ¿Cuánto dinero vale?

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

me pueden decir en donde comprarla,y el precio

AUNQUE YO CREO que hay que esperar hasta navidad o dia del niño para que este el grandes tiendas

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

recuerdo cuando jugaba con mi manta raya de nerf que tiempos!!, creo que se puede comprar en hasbro

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

Hola!! yo tengo a la venta estas metralletas nerf valen 38.000.-son importadas de EE.UU.- algunas cajas estan un poco deterioradas pero la metralleta impecable…contacteme a esperanzadelpilar09@hotmail.com

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

HOLA, TENEMOS DISPONIBLES AMETRALLADORAS VULCAN Y LA NERF LONGSHOT $45.000 NUEVAS, ADEMÁS TENEMOS CARGADORES ADICIONALES PARA LA LONGSHOT, CINTA DE AMETRALLADORA PARA LA NERF, DARDOS PARA VARIOS MODELOS DE NERF, TIRO AL BLANCO DE ENTRENAMIENTO. PUEDEN ESCRIBIRNOS A JUEGOSJUGUETESYMAS@GMAIL.O VISITENNOS EN Picasa Web Albums - juegosjuguetesyma… SALUDOS

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

yo tengo la metralleta vulcan a solo $36.000, y tengo la nerf con dos metralletas en $28.000.

cualquier cosa me escriben a

mariapaz@vtr.net

" facebook " juguetes satelite =)

NUEVECITA DE PAQUETE.

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

YO LA TENGO EN $36.000 NUEVA Y SELLADA.

VSITANOS EN FACEBOOK
JUGUETES SATELITE

JUGUETES.SATELITE@GMAIL.COM

Respuesta: Nerf Vulcan EBF-25: Super arma para niños

yo tengo la Nerf Vulcan EBF-25, a $ 36.000 lucas!!! una ganga!!!

juguetes.satelite@gmail.com

cualquier cosa, avisame.