quiero que me aconsejen en matematica, quimica, fisica, me va mas omenos nomas soy el 4.5 pero el prblema es que mis profes son malos no enseñan vien y la gran pregunta es
si es que tengo profes particulas y hago un pre intensivo de matematicas
podria estudiar
ing en minas (me gustan mucho las matematicas…
quiero estudiar en la upv
Respuesta: nervioso por estudiar ingenieria en minas
estudiar ing en minas con 4,5 en mate… difícil según mi punto de vista
comparto la opinion de nathaniel, yt te aconsejo ke no estudies en la upv, es malicima
suerte
te tienes fe! jajaja tengo entendido q la upv hace poco que tiene esa carrera y a varias personas q conozco no recomiendan esa u! si fuera tu, yo me iria al norte a estudiar ya que alla estan casi todas las mineras! y vas a tener que sacarte la mugre estudiando para sacar un ptje razonable y asi poder entrar a lo q tu quieres!
lo otro que puedes hacer es estudiar ing en ejec en minas y asi ir ascendiendo!
suerte!
siempre es mejor ser un buen técnico a un mal profesional y en la UPV serás un mal profesional…
además en el ámbito minero en general los sueldos son buenos incluso si consigues trabajo de minero puedes ir ascendiendo y ganar bastante…
la opción de irse al norte no es mala… pero Ing Civil en Minas no es fácil (mi pololo la estudia en la Chile y es el único de sus amigos al día) y requiere de mucha vocación ahora estará un mes sólo haciendo su práctica 2, y pasan gran parte de su vida así… por eso pagan tanto…
piénsalo bien estudia harto y buena suerte