Nesecito ayuda

bueno he pasado todos mis ramos super bien pero a llegado la hora de elegir especialidad … el problema es que estoy super confundida no se que escoger aveces me inclino mas por oftalmologia otras veces me interesa citodiagnostico y ahora en la u van a abrir otorrino :S mas confundida aunnn
puchas ojala q me den algunos consejitos para elegir bien
grxs

Uffffffff que dificil eso Tecnesita, realmente no se ke decirte, ve tus aptitudes y lo que quieras realizar a futuro… En ofta Tienes mucho contacto con el paciente al = que en otorrino, en cito mucho lab y microscopios, sin dejar de la lado que puedes hacer investigacion…

lo seee :S pero = fome pk en ofta no hay he sabido de post grados ni nada de eso, en q hacer un magister o algo y eso quero hacer io por eso mas confundida
grxs Whitesox (K)

Humm, en verdad no se si se pueden hacer postgrados en la mención de oftalmologia, he visto que se hacen cursos de especialización, pero en esto el mejor consejo es: ve tus actitudes, que te gusta hacer, y si no hay postgrados en Chile, pueden haber en el extranjero, recuerda que cada uno hace su vida como profesional y debe por lo tanto buscar todos los medios para lograr sus metas :slight_smile:

hola les kiero contar que ya tome la desicion y opte por oftalmologia y grxs por los consejillos ojala q haya sido para mejor pk m gusta mucho
chauu

felicidades tecnesita, ojalà sea una buena decisiòn. Mucha suerte

yo apoyo esa decisión, las circunstancias no deben desviarnos del camino, quizás a veces esperar o dar un rodeo para llegar donde se quiere, pero nunca perder el rumbo.
Si en este momento y en este lugar no hay especialización para lo que quieres… bueno se espera la oportunidad aquí o en otro lado. Es una buena decisión. Bien!! tecnesita

grxsss :smiley:
feliz año nuevo y cuidense ok

Que bueno… muy buena especialidad tecnesita
pero eliges no mas??
no hay seleccion?