Nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

hola estoy cursando 4to medio y quiero entrar a estudiar la carrera quimica y farmacia mis dudas estan enfocadas a de que se trata la carrera, al momento de titularse en que puedo trabajar (me gusta el ambito de la investigacion y creacion de farmacos), y tambn quiero saber que postgrados o magisters se pueden hacer y en q consisten.

espero sus respuestas muxas gracias…mi correo es immer_bier_@hotmail.com
x si alguien me quisiera mandar algunos consejos,se lo agradeceria muxo gracias :angel:

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

Tanta paja te da revisar la página de la U de Chile, PUC, UDEC y otras?

Creación de fármacos es algo demasiado abierto, puedes referirte con ello a buscar nuevos fármacos o a la síntesis industrial de fármacos, o puede que confundas el concepto y te refieras a la producción de medicamentos.

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

FLOJA! Así con suerte vas a entrar a la carrera!

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

Pero es una carrera bastante dificil, tiene harta complejidad. Una vez un profe me dijo que qca y farmacia esta casi a la misma dificultad que medicina y odontologia.
Busca en las páginas de la PUC, U de Chile, Udec, PUCV, UACH, entre otras. Tambien hay privadas que la dan.
A lo mejor te sirve este link!
http://www.cepech.cl/postulacion/AP_Resultado_Buscar.asp

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

La PUCV no imparte QyF, te creo que sea la UV

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

Dicen que es bien entretenida (claro, si te gusta). Hacer remedios, trabajar en las mismas farmacias haciendo pastillas y revisando recetas y todas las cosas así.

Tienes que ser super cabezón eso si, es difícil según lo que he escuchado. Una amiga está estudiándolo en la Uch y está feliz y otro en la Uss. Ambas he escuchado que son buenas (bueno, la objetividad de los que lo dicen no es mucha).

Suerte

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

[quote=“Metanfetamina, post: 587900”]La PUCV no imparte QyF, te creo que sea la UV[/QUOTE]
Tienes razón me confundi con bioquimica.

Respuesta: nesecito consejos sobre la quimica y farmacia

gracias a todos e investigado muxo tienen razon en q ise una pregunta muy general pero muchas gracias de todas formas