Nesecito referencias del ip alpes en ilustracion artistica

hola a todos estoy en proceso de buscar una nueva carrera por consecuencia de que la anterior no me llenaba ni me motivaba a estudiar lo mio es el ARTE y quiero entrar a estudiar en algun instituto a la carrera de diseño grafico o ilustracion digital . bueno de tanto buscar encontre el IP ALPES en donde imparten aquellas carreras a u precio a mi alcance
me gustaria conocer estudiantes o gente relacionada con el instituto para asi tener referencias sobre las distintas carreras que me interesan

bueno eso es saludos atodos

ola a todos estoy en proceso de buscar una nueva carrera por consecuencia de que la anterior no me llenaba ni me motivaba a estudiar lo mio es el ARTE y quiero entrar a estudiar en algun instituto a la carrera de diseño grafico o ilustracion digital . bueno de tanto buscar encontre el IP ALPES en donde imparten aquellas carreras a u precio a mi alcance
me gustaria conocer estudiantes o gente relacionada con el instituto para asi tener referencias sobre las distintas carreras que me interesan :slight_smile:

bueno eso es saludos atodos

ola a todos estoy en proceso de buscar una nueva carrera por consecuencia de que la anterior no me llenaba ni me motivaba a estudiar lo mio es el ARTE y quiero entrar a estudiar en algun instituto a la carrera de diseño grafico o ilustracion digital . bueno de tanto buscar encontre el IP ALPES en donde imparten aquellas carreras a u precio a mi alcance
me gustaria conocer estudiantes o gente relacionada con el instituto para asi tener referencias sobre las distintas carreras que me interesan

bueno eso es saludos atodos

ola a todos estoy en proceso de buscar una nueva carrera por consecuencia de que la anterior no me llenaba ni me motivaba a estudiar lo mio es el ARTE y quiero entrar a estudiar en algun instituto a la carrera de diseño grafico o ilustracion digital . bueno de tanto buscar encontre el IP ALPES en donde imparten aquellas carreras a u precio a mi alcance
me gustaria conocer estudiantes o gente relacionada con el instituto para asi tener referencias sobre las distintas carreras que me interesan

bueno eso es saludos atodos :

ola a todos estoy en proceso de buscar una nueva carrera por consecuencia de que la anterior no me llenaba ni me motivaba a estudiar lo mio es el ARTE y quiero entrar a estudiar en algun instituto a la carrera de diseño grafico o ilustracion digital . bueno de tanto buscar encontre el IP ALPES en donde imparten aquellas carreras a u precio a mi alcance
me gustaria conocer estudiantes o gente relacionada con el instituto para asi tener referencias sobre las distintas carreras que me interesan

bueno eso es saludos atodos :?::?::?:

Hola, yo saqué el profesional en la usach y el técnico en ALPES. Te puedo decir que ALPES es mi alma mater, ALPES esson como una familias y con profesionales que saben lo que hacen.
También han ganado premios en ilustracion grafica y foto.

2 Me gusta

Me ha servido mucho tu opinión quería ingresar a Alpes y ahora me siento más segura n.n

@Javiera_Paz_Soryu hola, que tal te fue? entraste a ilustración en este instituto? quisiera saber tu opinión si es que entraste, para poder tener una referencia sobre la carrera y el ip:) gracias y saludos