aparte del ranking que les pedi una pregunta la carrera de Tecnologia medica esta saturada? por que es una opcion que tengo ya que tengo mi titulo de tec. de laboratorio clinico y banco de sangre y en trabajo para lo mio hay muchisimo pero nose muy bien si para T.M. en unos años mas?
agradecido si responden a mis dudas n.n saludos
Respuesta: Nesecito un rankig de lo mejor y peor de universidades para estudiar Enfer
gracias por la info el prox año quiero volver a estudiar ahora preu con todo , y la nesecito Tecnologia Medica a mi punto de vista kisas este equivocado pero en unos" 6 años " si es que tomara la carrera estaria saturada y el punto es encontrar trabajo a futuro a lo mejor ahora no lo este de colapzaday uno debe sacar cuentas si uno va invertir tiempo , y saviendo lo que dura la carrera en unos años mas ; es el trabajo como a todo estudiante va …
me encantaria que se abriera mas este tema asi poder aportar a cada uno que quiere entrar a estudiar , y tener una referencia a futuro …
muchas gracias
Respuesta: Nesecito un rankig de lo mejor y peor de universidades para estudiar Enfer
Te dejo el link amigo. Aunque tambien varia de acuerdo a la carrera, en este caso deberias averiguar universidad por universidad…