John Cleland
Netter. Exploración clínica en ortopedia Un enfoque para fisioterapeutas basado en la evidencia
MASSON, S.A. - Portada
Necesito saber si conocen este libro, opiniones y ver dónde lo puedo comprar o encargar. He buscado y rebuscado, en amazon por ejemplo no esta, la pagina de la editorial y como 3 mas solo me dan la opcion de traerlo de europa. Yo soy de Valparaíso, en stgo fisicamente no he ido a buscar por es necesito datos concretos, lugares, direcciones, numeros de telefono par averiguar y saber si realmente puede resultar una gran compra.
Muchas Gracias.
ese libro yo lo tengo en pdf, si te das la paja de buscar en varios blogs de kine que en esta misma pagina hay varios links demas que lo encuentras…
Gracias x tu respuesta. Yo he buscado en hartos blogs y no lo he encontrado. Quizas no lo he buscado bien, pero quería comprarlo. Sé que en stgo hay varios datos donde venden libros pero yo soy de Valparaiso y no conozco mucho Stgo, por eso busco direciioones o telefonos pa preguntar e ir y ver si este libro es tan importante o no, pk lo vi y me gusto mucho y me gustaria comprarlo.
Saludos.
pero baja el pdf e imprimelo…no sale tan caro =)
Viejo me acordé de donde baje el libro…
La Biblioteca Médica
aunque lo descargué cuando era wordpress.com nose si estara ahora
tan solo buscalo
y sobre el libro mmm igual hay mejores si quieres un libro sobre exploracion tipo netter con dibujitos y todo ahi tienes un libro bien didactico e ilustrativo
[quote=“a77aq, post: 465986”]Viejo me acordé de donde baje el libro…
La Biblioteca Médica
aunque lo descargué cuando era wordpress.com nose si estara ahora
tan solo buscalo
y sobre el libro mmm igual hay mejores si quieres un libro sobre exploracion tipo netter con dibujitos y todo ahi tienes un libro bien didactico e ilustrativo[/QUOTE]
VALE MUCHAS GRACIAS, LOS BUSCARE PERO DIJISTE ALGO Y NO LO TERMINASTE: y sobre el libro mmm igual hay mejores si quieres un libro sobre exploracion tipo netter con dibujitos y todo ahi tienes un libro bien didactico e ilustrativo… CUAL LIBRO?
GRACIAS!