-neurobiologo-

Hola…

Que universidad es buena impartiendo Biología???
sea de donde sea en el territorio nacional…

Sé que la Chile y la PUC son buenas, pero además de esas cúal más???

Y lo otro…

Como se puede llegar a neurobiologo???
Que cursos se toman despues de terminar biologia y donde?

Espero me puedan ayudar…

Muchos saludos!!!

biologia es buena en la cato, la chile, la de conce y la austral…por lo menos son las ues que mas publican y por ende desarrollan mas investigación que las demas…igual revisa las mallas y las tendencias…porque eso varia entre una U y otra…las de santiago son mas moleculares, en el sur son mas generalistas y ambientales en algunos casos…ahi tienes que ver que te gusta y ver cual U te acomoda más…

a mi me interesa la neurociencia…a eso quiero llevar mis estudios.
creo que puedes partir desde la lic. en biologia…o tb desde la biotecnologia, solo depende de ti.
Tienes que averiguar sobre los posgrados en neurobiologia y ver cuales son los requisitos que piden, ahi puedes ver que onda.

Yo he escuchado que la Austral es la mejor en ciencias biológicas del país. Lo he escuchado muchas veces… Tienen un profesor allá, de neurociencias, que trabajó con el mismo Kandel.

Puede ser una de las mejores. Pero yo sé que la mejor en Biología es la PUC. He conocido profes de allá y son excelentes y los buenos comentarios abundan.

mira encontré esto muy interesante…puede ayudarte (y a mi tb) a ver como va la neurociencia en Chile, y cómo llegar a ser neurobiologo…

Centro de Neurociencia de Valparaíso esa es la pag del centro de neurociencia de valparaiso, en la parte que dice staff salen los que estan trabajando ahi…y en algunos sale su curriculum…pa cachar como partieron ellos.

Sociedad Chilena de Neurociencia sociedad chilena de neurociencias.

eso
ojala te ayude.

yo queria biologia en la udec
pero a mi no me gusto
tiene mucha cosa ambiental
aunque en investigacion la udec es super buena
tienes q ver