Neutrogena patrocina Lonely Girl 15

¿Os acordáis de Lonely Girl 15? Aquel vlog de chica que contaba su vida en YouTube y que al final resultó ser una serie de ficción, producida por un equipo de gente que aspiraba a entrar en la industria del cine. Pues la primera serie online 2.0 ha encontrado un patrocinador en la marca [URL=“http://www.neutrogena.com/”]Neutrogena.
La marca y los creadores de la serie (y su agencia, CAA, que parece rollito amateur pero es todo profesional) han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que Neutrogena se verá encarnada en un personaje, un científico de la casa cosmética, dentro de una serie de capítulos especiales en los que Bree y sus amigos tienen que resolver un misterio.
Neutrogena está convencida de que es utna buena estrategia porque la audiencia de esta serie se adecua a su target. Si funciona bien, puede que de comienzo a una avalancha de [I]product placement[/I] en los contenidos menos amateur de YouTube y demás TV’s online comunitarias (o incluso en los amateur, mientras reciban miles de visitas).
Vía Marketing Directo