Niña de 13 años detenida por vender droga

Ya, prácticamente, no sorprenden las noticias, pero ésta me dejó helada cuando la leí. Una niñita de 13 años fue detenida por estar vendiendo droga en su colegio. Sí, leíste bien: 13 AÑOS!

En las afueras de un colegio de Macul, fue encontrada junto a su tía (39) y hermana (22), la tarde de ayer, y según Carabineros, la menor no habría participado directamente en las transacciones, sino que era quien mantenía las dosis escondidas para facilitarla a su tía y a su hermana cuando llegaban compradores.

La forma en que operaba la menor, era escondiendo la droga en la falda del uniforme del Liceo Galvarino n°1 de Ñuñoa, para luego realizar la transacción.

Durante esta mañana, las dos mujeres serán trasladadas hasta el Centro de Justicia de Santiago, mientras que la pequeña será derivada a un tribunal de Familia el que decidirá su futuro.

¿Qué opinas?

Respuesta: Niña de 13 años detenida por vender droga

No me sorprende, como estan los cabros chicos ahora no me extrañaria que la niña supiera lo que estaba haciendo, si bien existe la probablidad de que la obligaran, no se debe ser muy baja, es lamentable, pero no lo encuentro nada raro!