niña de 9 años, embarazada

[QUOTE=QuinTRaLa]… no creo que el aborto sea la mejor opcion y no solo porque estoy en total desacuerdo con el…sino porque también implicaría muchos riesgos para la niñita, mas de los que ya tiene…[/QUOTE]
Pero menos que el tener un parto a esta edad…
supongo
Q hable un doc plis!

yo escuche al doctor tratante ( no ves que pa estas cosas siempre entrevistan eminencias) y dijo que el cuerpo se adapta para que la niña pueda tener un parto normal…si la implicancia mayor es la psicologica para la niña y que obviamente necesitara mucha ayuda profesional ( pero con aborto o sin el ese daño ya esta hecho)

Weno si po, el apoyo psicológico lo necesita iwal y por largo tiempo…
lo demás, supongo q lo decidirá un equipo a cargo… me preocupa pensar con quien se irá a quedar la niña ahora? Si la mamá y el super padrastro del año son los dos bolivianos y aunq no lo fueran no deberían acercarsele nunca más…

sipoh…eso preocupa , porque al parecer la pobre niña no tiene a nadie mas… y los hogares de menores no es la mejor instancia para esta niña…

Yo creo que si la niña aborta no sería tan traumático para ella en el sentido que lo está tomando como un juego… si tiene la guagua, que se quede con ella y la cuide alguien de su familia (claro que no su madre que no tiene niun criterio y creo que es la que más rabia me da de todo este asunto) los dos a la cárcel y la niña con tutores que esté con la guagua… no sé!!!
Yo optaría por el aborto, mientras sea responsable y bien hecho, no de esos clandestinos… ojalá anestesiando a toda la niña para que ni siquiera se de cuenta…
coincido en que un parto sería mucho peor para ella.
Pero realmente no sé qué haría en el lugar de los calificados… aparte de matar al parcito!!! o por lo menos cadena perpetua…

Pobre niñita :frowning:

[QUOTE=QuinTRaLa]me dio lata, rabia y mucha pena por la niña; ella aun juega con muñecas…o sea que le frenaron la niñez de un sopeton! ¿ con que derecho?? y esa madre que + encima la fajaba?? … Creo que esa niña necesita demasiada ayuda para recuperarse, pero aún asi no creo que el aborto sea la mejor opcion y no solo porque estoy en total desacuerdo con el…sino porque también implicaría muchos riesgos para la niñita, mas de los que ya tiene…[/QUOTE]
Es imposible que se quede con el hijo y eso ya es fuerte para ella.
Aborto terapeutico, no implica los riesgos de los que hablan. y creo que es claramente menos traumático que el parto y posterior separación
No se puede pensar en que la niña lo vaya a criar… de donde… si es otra guagua

Sería como hacerla tener un hermanito/a no más, al menos así lo vería!!

Nadie le dejaria el niño. Ella misma debe tener ya un monton de problemas respecto de su rol, de la familia. Probablemente los dos van a terminar en hogares, ella con grandes problemas emocionales y el como huérfano y los papás presos.
Gran final no?

Yo creo que lo mejor en este caso sería un aborto, su cuerpecito no esta ni fisicamente ni sicologicamente preparado para tener una guagua y creo que el trauma sería peor si la tiene, aunque no estoy de acuerdo con los abortos creo que este caso lo amerita.

…no creo que el aborto sea la opcion correcta…para eso esta la adopcion…aunque igual es algo terrible…y un sufrimiento uffffff…demasaido fuerte…

[QUOTE=Checho]Al responsable hay que cortarle los atributos…[/QUOTE]

Coincido, se le debe aplicar el castigo árabe por violación. Si no, volverá a hacer daño

como dije antes, si se pudiera, preferiria el aborto.

pero como en chile no tenemos ningun tipo, el hijo va a nacer igual, y espero que ambos se salven y traten de llevar una vida lo mas normal posible.

prefiero como castigo, el tratamiento especial, que dan los internos a los violadores de niños.

Es complicado, porque si tiene ya 5 meses de embarazo, hacer un aborto sería literalmente un asesinato. El bebé debería nacer, y ojalá tanto él como la madre estén en un lugar en el cual los acojan, lejos de los dos idiotas de mierda que tanto daño les hicieron.

[QUOTE=Black_Swan]Coincido, se le debe aplicar el castigo árabe por violación. Si no, volverá a hacer daño[/QUOTE]… asi es, estimada colega

[QUOTE=Thâi] Si la mamá y el super padrastro del año son los dos bolivianos y aunq no lo fueran no deberían acercarsele nunca más…[/QUOTE]

… despues que los enjuicien (y dicten condena) los pueden mandar a Bolivia de vuelta y la niña quedarse aqui?

hoy en un dirio aparece eli de caso diciendo que la pequeña sera la nueva tila, me parece absurda la comparación, no se que opinen los demás.

Opino que eso pasa porque la tv esta infectada con opinólogos que hablan tonteras

[QUOTE=tazx]hoy en un dirio aparece eli de caso diciendo que la pequeña sera la nueva tila, me parece absurda la comparación, no se que opinen los demás.[/QUOTE]

tan solo que la eli de caso metio la pata.

o sea, a pesar de todo lo que le esta pasando a la niña, en el futuro la quieren estigmatizar

[QUOTE=DarkyAngel]… despues que los enjuicien (y dicten condena) los pueden mandar a Bolivia de vuelta y la niña quedarse aqui?[/QUOTE]
Obviamente ambos ya perdieron la tuición de la niña, y siendo esta ciudadana chilena, se quedará en Chile a cargo de alguna institución que la acoja… estan barajando la posibilidad de dar a ambos en adopción, en caso que el parto sea favorable (niña y wawa).
Respecto a los culpables, una vez que terminen de pagar su condena, supongo que serán devueltos a su país… ahi si que no se, pero da iwal, porq la tuición ya la perdieron.

o sea, a pesar de todo lo que le esta pasando a la niña, en el futuro la quieren estigmatizar[/QUOTE]

esto es lo que queria leer, pienso exactamente lo mismo